CLÓNICA

Heidi Klum: la reina de Halloween vuelve a triunfar con un disfraz de clon

La modelo apareció acompañada de cinco mujres en una ingeniosa propuesta que la afianza como un evento propio dentro de Halloween.

Actualizado a
Heidi Klum vuelve a triunfar la noche de Halloween con un disfraz en el que aparece rodeada de clones.

Heidi Klum lo ha vuelto a hacer. La modelo alemana se afianza un año más como la reina de Halloween gracias a la originalidad de sus disfraces en lo que se ha convertido en un evento propio de la fecha. Y eso que cada año el listón está más alto. Jessica Rabit, mariposa gigante, anciana, cuerpo humano sin piel, transfomer... a todos ellos se ha añadido el de este año, quizá el más sencillo pero posiblemente el más original.

Heidi Klum y sus clones triunfaron en la noche de Halloween.
Ampliar
Heidi Klum y sus clones triunfaron en la noche de Halloween.Evan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

Fue durante la 17 fiesta anual de Halloween de Vandal. Los fotógrafos esperaban espectantes la llegada de la germana y no defraudó con su nuevo disfraz: Los clones de Heidi. Klum apareció vestida de ella misma pero acompañada por otras cinco chicas vestidas igual. Mismo atuendo, mismo pelo y casi idénticas.

Durante la horas previas a la fiesta que lleva su nombre, Heidi Klum fue ofreciendo a través de Instagram pistas del disfraz que luciría esa misma noche. Acompañada de Mike Marino, su maquillador para estas ocasiones, la modelo mostraba los pares de botas, la manicura o el peina que llevaría junto a sus clones. "Va a ser el mejor disfraz", cometaba Marino en uno de los vídeos antes de que Klum volviese a revalidar el título de reina de Halloween.