EN TWITTER

Iker Casillas bromea con que puede ir a cantar a 'La Voz'

Iker Casillas ha respondido a las preguntas de sus fans en Twitter y ha asegurado que podría ir a 'La Voz' porque "se me da muy bien coger el micro"

Iker Casillas en la Champions con el Oporto
Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Las redes sociales son un arma de doble filo para los deportistas y en general para cualquier persona famosa con cuenta oficial. En Twitter, los ejércitos de fans son tan grandes como los de detractores, que no dudan en aprovechar ese posible contacto directo para convertirse en 'trolls'.

Pero Iker Casillas ha demostrado cómo se puede revertir una de estas situaciones, en las que un usuario intentó ridiculizarle, haciendo que al final todo quede en una divertida anécdota gracias a su respuesta.

En la tarde de este lunes, el portero del Oporto propuso a sus fans en las redes sociales que le hiciesen preguntas a través del hashtag #askCasillas, para que él fuese respondiendo a las que pudiera.

Titulares 'deportivos'

El éxito fue tal que dicho hashtag acabó siendo el segundo Trending Topic nacional durante casi toda la tarde, con decenas de miles de mensajes destinados a que el ídolo de la portería madridista y de la selección respondiese a las dudas.

La iniciativa fue frucífera también en titulares, porque contestó con quién se iría a cenar si le dan a elegir entre Mourinho, Arbeloa y Xabi Alonso; y dejó claro que él no se ha retirado de la selección.

¿Iker Casillas en 'La Voz?

Pero la respuesta más ingeniosa no tuvo nada que ver con el mundo del fútbol, sino con el de la televisión. Un tuitero le dijo: "Me ha decepcionado no verte en 'La Voz' este año. ¡Te esperamos en el siguiente!".

Obviamente, la intención de este joven era ridiculizar al guardameta del Oporto aludiendo a alguna de sus 'cantadas' en el campo, y comparándolas con el 'cante' que podría dar en el programa de Telecinco.

Lo que seguramente no esperaba este usuario es que Iker Casillas no iba a dejar pasar por alto su ocurrencia, y que respondería con otra broma que ha triunfado en la misma red social diciéndole: "¡Iré! Te advierto que se me da muy bien coger el micro...".

Mediaset entra en el juego

Ese tuit de respuesta, además de haber caído en gracia en la red social con más de 550 interacciones, ha llamado la atención incluso de la cuenta oficial de comunicación de Mediaset, grupo propietario de Telecinco.

A través de ella, ha seguido la broma del portero abriendo sus puertas para que vaya a 'La Voz': "¡Queremos verlooooo! Te esperamos en la próxima edición".