EN OPORTO

Sara Carbonero desmiente la mala relación de Casillas y sus compañeros

La periodista asegura que con su vida juntos en Oporto "hemos ganado en tranquilidad" y que hacen planes con otras familias

Sara Carbonero desmiente la mala relación de Casillas y sus compañeros
Pablo Cuadra WireImage

Sara Carbonero vive un buen momento tanto personal como profesional. Su relación con Iker Casillas sigue viento en popa pese a las críticas al portero, educa y cuida feliz a sus dos hijos Martín y Lucas a caballo entre Oporto y Madrid, y su programa ha sido renovado.

De todo ello ha hablado durante un evento celebrado en la capital de España, en el que también ha desmentido la mala relación de Iker con sus compañeros y ha avanzado que de momento no aumentarán la familia.

Desmiente mala relación

Desde el fichaje de Iker Casillas por el Oporto, toda la familia vive en la ciudad portuguesa. Y ese cambio ha suscitado rumores tanto de que habían sido mal recibidos como de que el portero se lleva mal con sus compañeros.

Carbonero lo desmiente rotundamente, asegurando que "estoy muy a gusto, de verdad que estamos fenomenal. Tenemos un grupo de amigos, hacemos muchos planes con los compañeros de equipo de Iker y sus familias".

A nivel personal, asegura que su vida en Oporto "es más fácil al tener menos distracciones", y aporta un valor añadido porque "va a enriquecer a los peques, y nosotros hemos ganado en tranquilidad".

Su trabajo y aumentar la familia

A nivel profesional, Carbonero sigue embarcada en varios proyectos, sobre todo en su programa en Divinity 'Quiero Ser', que ha sido renovado por Mediaset y por lo que se declara "encantada".

Su ajetreada agenda es lo único que le echa para atrás para aumentar la familia: "Todavía no, algún día ojalá, pero no es algo seguro". Cuestionada por si quería una niña, después de haber tenido a Martín y a Lucas, se muestra indiferente: "Si viene otro niño pues perfecto, porque son adorables".