COMUNICADO

Marion Cotillard niega ser la causa del divorcio de Pitt y Jolie

La actriz francesa, embarazada actualmente de su segundo hijo con su marido Guillaume Canet, difunde un comunicado

Actualizado a
Angelina Jolie, Brad Pitt y Marion Cotillard. Imágen: Instagram

A las pocas horas de saltar la noticia del divorcio entre Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52), aparecen los primeros rumores de infidelidad en la que era una de las parejas más estables de Hollywood.

Según publica Page Six, del diario New York Post, la tercera en discordia tiene nombre y apellidos y no es otra que la famosa actriz francesa Marion Cotillard (40). Al parecer, Angelina habría descubierto la relación entre su marido y Cotillard después de contratar los servicios de un detective privado.

Supuesto affaire en España

La información, publicada también por otros medios estadounidenses, señala que la relación entre Pitt y la ganadora de un Oscar por su papel en “La vie en rose”, habría comenzado durante el rodaje en España de “Aliados”, película en la que ambos comparten cartel.

Los rumores de este posible affaire comenzaron el pasado mes de mayo y, alertada por las habladurías, Jolie habría tomado cartas en el asunto: "Angelina empezó a sospechar que Brad tonteaba con Cotillard en el set de rodaje y contrató a un detective privado. Éste le confirmó sus sospechas y ésa fue la gota que colmó la paciencia de Jolie", explican en Page Six.

El divorcio

En la demanda de divorcio Jolie alegaba diferencias irreconciliables y un elevado consumo de drogas y alcohol por parte de su marido, lo que habría causado una desestabilización en su hogar y la ruptura de la pareja.

A la luz de estas nuevas informaciones, parece que las adicciones del actor no serían su única debilidad y la infidelidad habría sido lo que habría terminado de agotar la paciencia de la actriz, según explican al conocido portal fuentes cercanas a la pareja.

La misma fuente explicaba que «Angelina tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba», y concluye que «Brad está en medio de una insana crisis de mediana edad».

La tercera en discordia

Al triángulo amoroso Jolie-Pitt-Cotillard, habría que añadir un cuarto nombre: el del actor y director francés Guillaume Canet, casado con la actriz francesa desde el año 2007.

Cotillard, actualmente embarazada de su segundo hijo en común con Canet (el primer hijo de la pareja tiene ahora 4 años), ha enviado un comunicado a través de su representante para zanjar las especulaciones.

En el mismo, su portavoz explica que Marion Cotillard "se siente devastada. Guillaume Canet y ella están muy unidos, son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo".