POR ALOPECIA

Keira Knightley utiliza peluca desde hace cinco años

La actriz inglesa de 31 años ha confesado que problemas como el estrés o la mala alimentación le han hecho perder mucho pelo.

Actualizado a
Keira Knightley ha confesado que lleva utilizando peluca desde hace cinco años.

Keira Knightley ha confesado a la revista In Style que usa peluca desde hace cinco años. La actriz británica de 31 años que se dio a conocer en Hollywood gracias a Piratas del Caribe ha revelado que se debe a que en los últimos años ha sufrido problemas de alopecia por diferentes causas que le han obligado a utilizar pelucas.

"He teñido mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido una decisión tan horrible que mi cabello empezó a caer de forma alarmante", ha comentado la actriz a la publicación asegurando que otros factores como el estrés por el trabajo, una mala alimentación o el cambio hormonal que sufrió con el embarazo de su hija en 2015.

Según afirma la actriz que participará en la nueva adaptación de El cascanueces, usar peluca ha sido una gran decisión debido a que en los últimos años ha perdido mucho cabello. Knightley también está en otros proyectos como la película sobre la vida de la novelista francesa Colette o Collateral Beauty, filme en el que trabajará junto a Will Smith, Kate Winslet, Edward Norton o Helen Mirren.