EN UN FESTIVAL

Graban a la hija mayor de Obama fumando marihuana

Malia, además de ser filmada haciendo 'twerking' en el festival 'Lollapalooza', también fue pillada dando una calada a un porro

Actualizado a
Graban a la hija mayor de Obama fumando marihuana

Como si de una "rebelión" por el final del mandato de su padre de tratase, la hija mayor de Barack Obama ha vuelto a saltar a la primera plana mediática por motivos que nada tienen que ver con las labores del Presidente de Estados Unidos.

El festival de música 'Lollapalooza', que se celebró del 28 al 31 de julio, dejó ver a la Malia Obama más fiestera. Hace 9 días ya salió a la luz un vídeo suyo haciendo 'twerking' sobre un escenario junto a sus amigas.

Ahora, ha salido otro vídeo un poco más peliagudo, puesto que en él la hija del hombre más poderoso del mundo aparece fumando supuestamente marihuana.

Aunque lo cierto es que es imposible distinguir si se trata de marihuana o de tabaco de liar (aunque el aspecto es más bien de lo primero), el testigo que grabó y ha difundido las imágenes asegura que lo que estaba fumando era "maría".

El 'paparazzi' lo explica

Jerrdin Selwyn, que así se llama el joven "paparazzi" de 18 años que filmó la secuencia, explica que "atrapé a Malia fumando marihuana y tengo las fotos para probarlo. Se podía oler el humo de la marihuana".

Sobre cómo ocurrió, añade: "Vi a un chico darle un cigarrillo y ella tomó al menos una calada. Lo tuvo en su mano cerca de un minuto aproximadamente, luego se lo devolvió".