CAMBIO DE ROSTRO

Ben Affleck aparece con nueva cara tras pasar por quirófano

El actor se presenta en Londres sin arrugas y con los pómulos y mejillas aumentados a pocos días de cumplir los 44 años.

Actualizado a
Ben Affleck apareció con el rostro cambiado en la premier de Escuadrón Suicida en Londres.

Ben Affleck cumple 44 años el próximo lunes y ha decidido regalarse una nueva cara. Como ya hiciera Renée Zellweger, el actor y director estadounidense decidió dar la sorpresa en mitad de una alfombra roja. Fue durante la premiere de Escuadrón Suicida en Londres. Affleck, que participa en la cinta como Batman, sorprendió a todos con un rostro muy distinto al que sus seguidores pudieron ver hace apenas unas semanas.

La frente sin una sola arruga, los ojos empequeñecidos y los pómulos y mejillas aumentados, Affleck llegó a Londres con un rostro que no era el habitual, convirtiéndose en uno de los nombres más comentados del día por la prensa. Pocas eran las dudas que quedan de que el actor ha decidido pasar por quirófano poco antes de su cumpleaños.

Ben Affleck antes y después de pasar por su operación estética.
Ampliar
Ben Affleck antes y después de pasar por su operación estética.

Tras Batman v. Superman y Escuadrón Suicida, Affleck seguirá en el papel de Batman en, al menos, un par de películas más. El actor estadounidense se encuentra en el proceso de grabación de La Liga de la Justicia, que contará con dos partes. En enero de 2017 vuelve a su faceta de director con Live by Night. Queda por ver si su rostro será el mostrado en Londres o si el tiempo logrará que sus facciones vuelvan a ser más parecidas a las de antes de someterse a la operación.