SALE A PAPÁ

Piqué y su hijo Sasha son idénticos, y Shakira lo desvela

La cantante ha publicado en Instagram un montaje de tres fotografías del futbolista y su hijo menor señalando su mismo cabello… pero también comparten un tremendo parecido.

Actualizado a
Shakira ha publicado un montaje en Instagram en el que es evidente el gran parecido entre Gerard Piqué y su hijo menor Sasha.
 @shakira

Skakira ha descubierto en su cuenta de Instagram que su hijo Sasha sale a su padre, Gerard Piqué.

La cantante ha publicado un montaje de tres fotografías con su hijo menor, de año y medio, y el futbolista como protagonistas. Por un lado, aparece Sasha, por otro dos imágenes del central del Barcelona, una siendo un niño, ya vistiendo la camiseta blaugrana, y otra más mayor durante su época en el Manchester United. Para acompañarla la colombiana escribe: “papa’s hair”, señalando el mismo cabello que lucen ambos… Pero lo cierto es que padre e hijo comparten también un tremendo parecido.

Sasha nació el 29 de enero de 2015 y su nombre es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’. Desde que nació la opinión generalizada de la familia es que se parecía a su padre y su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, ya lo señaló a RAC 1 después de inscribirle como socio del Barcelona, “según me han explicado se parece a Gerard. Milan se parecía más a Shakira y por lo tanto ahora tenemos un parecido por cada uno, que es como debe ser".

Más de uno deseará que Sasha también herede las dotes futbolísticas de su padre…