DURAS ACUSACIONES

El padrastro de Kate Moss se está muriendo y denuncia abandono

Geoff Collman, que padece un cáncer terminal, acusa a la modelo de no haberle ofrecido ayuda para su tratamiento

Actualizado a
Kate Moss. Imagen: Instagram

Geoff Collman, padrastro de Kate Moss con cáncer terminal, acusa a la modelo de abandono. Collman, que asegura que la top alcanzó la fama gracias a él, dice que Moss no le ha ofrecido ayuda ni se ha puesto en contacto con él.

El que fuera padrastro de la modelo, durante más de 25 años, hablaba para el diario “The Sun” y lamentaba así el comportamiento de la que fuera su hijastra: "No me ha ofrecido ni ayuda económica para cuidados médicos, esperaba que me dijera 'quieres algo para médicos privados' o algo así, ni me ha llamado para decir que lamenta mi estado". Otros medios británicos también se hacían eco de la noticia.

Geoff, que ahora tiene 75 años, conoció a la madre de Moss, Linda Goldman, cuando Kate no era más que una adolescente. Collman se convirtió entonces en el motivo por el cual se rompió el matrimonio entre Linda y su marido. Para amortiguar el golpe de la separación, el padre de Kate se los llevó a ella y a su hermano a unas vacaciones al Caribe y fue durante ese viaje, en una escala en el aeropuerto de Nueva York, cuando Kate fue descubierta por una agente de modelos.

Collman, que reconoce haber tenido problemas con el juego que le han hecho incurrir en grandes deudas, también revela a la conocida publicación que, a pesar del alto nivel de vida del que disfruta la modelo desde hace años, nunca fue generosa con él: "a pesar de verla siempre con sus coches y en los yates, sólo me hizo un regalo que fue una caja metálica".

Tras su separación de la madre de Kate, Linda Goldman, en el año 2014, el padrastro reconoce haber recibido su parte de los bienes matrimoniales, aunque no parece muy conforme con ello: "A mí me dieron la parte proporcional que había puesto en la vivienda y ahí acabó todo. Son más de 20 años de historia en común y ahora como si nada".

Dispuesto a no dejarse nada en el tintero, Collman, hace un repaso por los novios y maridos de Kate en estos 25 años y no deja títere con cabeza. De la última conquista de la modelo, Nikolai von Bismarck, dice que sólo será otro “abandonado” más en una larga lista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?