VIDEOCLIP M.I.L.F.$ - FERGIE

Kim Kardashian demuestra que no se retocó su cintura con Photoshop

Tras el lanzamiento del videoclip las redes criticaron a la celebrity por alterar su figura de manera digital. Ha demostrado que sólo utilizó un corsé.

Actualizado a
Kim Kardashian para el videoclip de Fergie | Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las estrellas que aparece en el videoclip de M.I.L.F. $, el primer sencillo del nuevo trabajo de Fergie. Junto a Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Devon Aoki, Amber Valletta, Natasha Poly o el español Jon Kortajarena, la celebrity luce melena rubia y sus espectaculares curvas en este pegadizo tema que en pocos días acumula cerca de 23,5 millones de reproducciones.

Sin embargo, la polémica también estuvo presente en este videoclip. Y es que a los internautas les llamó mucho la atención la diminuta cintura que luce Kardashian al final del video y las redes se llenaron de mensajes acusándola de abusar de Photoshop para lucir una figura más flaca.

La esposa de Kanye West ha salido al paso de estos comentarios publicando un vídeo en Snapchat que demuestra que su figura no se ha sometido a ningún retoque digital. Gracias a un fragmento de las tomas ‘behind de scenes’, podemos ver que su cintura es la misma del videoclip y que se valió de un corsé para estilizar su figura.