POLÉMICA

La indirecta de María José Suárez a Feliciano López por su divorcio

La ex Miss España, con quien el tenista mantuvo una relación de cinco años, ha dejado a su ex este dardo envenenado en su Instagram.

Actualizado a
María José Suárez (Instagram)

Después de que ayer se confirmase el divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López, parece que María José Suárez, ex del tenista, ha querido dejarle un mensaje en las redes sociales.

La ex Miss España mantuvo una relación de 5 años con Feliciano López, que terminó justo cuando ella se quedó embarazada de su primer hijo. Según dejaban entrever los protagonistas, la historia acabó porque el tenista “no estaba seguro de su relación”. Aunque, lamentablemente, María José, perdía el bebé semanas después, parece que no ha olvidado los duros momentos vividos junto a Feliciano y dejaba este mensaje en su cuenta de Instagram.

"Y la vida, sin darte cuenta, te va colocando donde debes estar...#Namaste".

La publicación de Suárez, llegaba justo después de conocerse unas declaraciones de Alba Carrillo en las que aseguraba que había sido Feliciano quien había tomado la decisión de separarse después de solo 11 meses de casados, y lo había hecho “de forma fría” y sumiéndola en un profundo dolor.

No sabemos si con este “zasca”, la ahora diseñadora de moda Maria José Suárez, se dirigía a Feliciano o incluso a Alba, pero, por los comentarios de sus fans en la publicación, todo parece indicar que ha querido dejar claro que la actitud del tenista tarde o temprano, le va a pasar factura.