"YO SIGO ENAMORADA"

Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo tras 11 meses

La modelo protagoniza mañana la portada de la revista  ¡Hola!, donde confiesa: "No doy crédito, estoy sufriendo mucho"

Actualizado a
Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo tras 11 meses

Parecían una de las parejas mejor avenidas del "famoseo" español, pero el matrimonio entre Feliciano López y Alba Carrillo va a llegar a su fin tan solo 11 meses después de haberse dado el "sí, quiero".

La modelo protagoniza la portada de la revista ¡Hola! este miércoles, y en la entrevista que concede afirma estar "desolada" porque "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante".

Carrillo reconoce estar pasando una situación muy difícil: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho". La modelo dice que no se explica nada de lo que está ocurriendo.

Hace 9 días le felicitó

De hecho, hace apenas 9 días subió una foto a su Instagram para felicitar a Feliciano López por haber conquistado el torneo de dobles de Roland Garros junto a Marc López. En el texto, decía: "Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais, y lo que os queda".

Por el momento no se ha desvelado ningún otro detalle del contenido de la entrevista, y habrá que esperar a los kioskos para conocer el resto de confesiones de la modelo.

Rumores de infidelidad

Recordemos que hace unos meses, Vanitatis publicó unas imágenes en las que podía verse a Feliciano López acompañado por una guapa mujer morena mientras disfrutaba de la noche de Miami.

Pese a los rumores de infidelidad, Carrillo afirmó públicamente que "No le doy ninguna importancia a esas imágenes". Lo cierto es que finalmente, los rumores de su distanciamiento y posible ruptura han sido confirmados por ella misma.