EL HORMIGUERO

Un concursante le pide matrimonio a su novia en directo

Fernando, participante en la sección de Manolo Sarria, aprovecho su visita al programa de Pablo Motos para preguntarle a su novia si se quería casar con él.

Actualizado a
El Hormiguero: Un concursante le pide matrimonio a su novia en directo

Alberto Chicote acudió anoche a El Hormiguero para hablar de su nuevo proyecto: Revista Chicote. Sin embargo, pasó algo en el programa que eclipsó su protagonismo: una pedida de matrimonio en directo.

Fernando Moreno, participante en el ‘Trueque a ciegas’ de Manolo Sarria, aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para pedirle matrimonio a su novia delante de toda España.

Para la prueba, entregó un puzzle de 32.000 piezas realizado por el mismo. Primero comentó su afición por encajar puzzles de innumerables piezas. Después, un nervioso Fernando pidió a su chica que le acompañara en plató tras esta romántica presentación:

“A lo largo de mi vida habré encajado unas 110.000 piezas en total pero hay una que es la más importante, que no se puede comparar y que es muy especial para mí. Es la pieza que encaja perfectamente en mi vida y estoy hablando de mi chica, de María Fernanda”.

Inmediatamente, la chica bajó de la zona de público y Fernando sorprendía a todos los presentes, y a María Fernanda la primera, con una pedida de matrimonio en directo.

“Eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida. Contigo el tiempo vuela, va todo sobre ruedas y me haces el hombre más feliz de este mundo. Delante de toda España te quiero pedir una cosa. ¿Te quieres casar conmigo?, le preguntaba Fernando. ¿Qué le diría su novia María Fernanda?

A continuación ambos participaron en la prueba para la que en realidad habían ido al programa: El Trueque a ciegas. Trancas o Barrancas, un coche o un mojón. ¿Qué pasó?, ¿Consiguieron llevarse su primer regalo de bodas?