VIRAL

50 Cent se burla de un joven con transtorno social en Instagram

El raperó subió un vídeo a la red social acusando a un chico de 19 años de estar drogado sin saber que tenía un grave problema de fobia social.

50 Cent se burla de un joven con transtorno social en Instagram
Evan Agostini Evan Agostini/Invision/AP

50 Cent siempre ha sido un rapero incorrecto al que le ha gustado hacer gala de ello pero esta vez le ha salido mal. El músico estadounidense tuvo que enfrentarse a los reproches de la red después de que compartiese un vídeo en sus redes sociales burlándose de un joven que resultó tener un severo trastorno de ansiedad social.

 

“Esta nueva generación es una locura. Están locos”, comienza diciendo 50 Cent en el vídeo que colgó en Instagram y que más tarde tuvo que borrar. A continuación comienza a grabar a un joven que lleva un carrito de la limpieza y al que le pregunta su nombre. El joven niega con la cabeza y el rapero comienza a acusarle de estar drogado mientras trabaja.


De lo que no era consciente el rapero de 40 años era de la repercusión que su vídeo iba a tener y mucho menos de que la burla iba a volverse en su contra. El joven encargado de la limpieza del Aeropuerto Internacional de Cincinnati, lugar en el que se grabó el vídeo, era Andrew Farrell, un chico de 19 años con trastorno de ansiedad social. Así se lo hizo saber @rusty_stone9, uno de los seguidores de 50 Cent en Instagram que había compartido escuela con Farrell: “Tiene extremas dificultades sociales, sólo para hacértelo saber", comentaba al rapero, al que le reprochaba su comportamiento afirmando que “acababa de perder un gran fan”.


Los padres del joven no dudaron en atender a los medios y criticar la actitud del rapero, afirmando que la situación sufrida podría “hacerle daño a su futuro”, declaró la madre al canal local WLWT5 y por el que exigió una disculpa pública de 50 Cent. Las redes sociales no dudaron en apoyar al joven y a su familia y en reprochar de forma masiva la actitud del rapero.