El plan perfecto para disfrutar de Roland Garros: barbacoa y amigos

OFRECIDO POR

Logo Weber
El plan perfecto para disfrutar de Roland Garros: barbacoa y amigos

TENIS

El plan perfecto para disfrutar de Roland Garros: barbacoa y amigos

Organizar una quedada alrededor de una barbacoa de carbón Master-Touch de Weber es la mejor opción para vivir, junto a tus amigos o familiares, la emoción de los partidos de Alcaraz en París.

Finales de mayo y principios de junio es sinónimo de buen tiempo, de finales de fútbol y, sobre todo, de Roland Garros. La cita más importante del circuito de tenis en tierra batida es el momento que muchos aficionados esperan durante un año. París se engalana para ver a las mejores raquetas del mundo y esta vez lo hace desde el 22 de mayo hasta el próximo 11 de junio, que es la gran final.

Los españoles, además, tienen este año una nueva ilusión: después de disfrutar de Rafa Nadal, el rey del torneo durante tantos años, su baja por lesión deja a Carlos Alcaraz, el joven murciano que viene de arrasar en el Mutua Madrid Open, como máxima opción para lograr el triunfo español ante la afición francesa.

Si a esto le sumas que el sol y las altas temperaturas ya han llegado para quedarse, ¡qué mejor plan que una quedada junto a familiares y amigos para seguir los emocionantes partidos de Roland Garros y acompañarlo con una barbacoa! Será imposible que tus allegados se nieguen.

Una experiencia única y deliciosa

Eso sí, será el plan perfecto si la barbacoa es una de la serie de carbón Master-Touch de Weber. Y es que gracias a su amplia gama de características y accesorios, esta barbacoa proporciona una experiencia culinaria única y deliciosa. Una opción muy interesante para los que quieren aprender y dominar el arte de la cocina con carbón.

Entre lo que asombrará a tus amigos será la facilidad para cocinar a la perfección cualquier tipo de carne, pescado o verdura, debido a la tapa con bisagras y la ventilación de precisión que permite controlar en todo momento la temperatura. Lograrás el mismo sabor que un restaurante, pero mucho más económico y un lugar más íntimo. Y todo con una barbacoa que destaca por ser compacta y muy fácil de manejar, ya que tan solo mide 57 centímetros y pesa unos 24 kilogramos.

Con esta barbacoa Master-Touch de Weber podrás marcar el filete perfecto o, si lo prefieres, utilizar su capacidad para transformarse en un ahumador y dejar listo un costillar o una paletilla de cerdo para triunfar con los familiares o amigos. Y, todo ello, sin perder detalle de lo que está pasando en el partido de tenis que os ha reunido para pasar un día divertido y agradable.

De parrilla a plancha, soporte para asar o piedra para pizzas

Además, permite recetas fáciles y rápidas para los que se están iniciando en el arte de la cocina de carbón. Pero con el extra del sistema Gourmet BBQ System (GBS), que transforma la parrilla en una plancha, un soporte para asar pollos, una piedra para pizza o cualquier otra opción. Y tan solo con retirar una rejilla.

Las otras características y accesorios que facilita el arte de cocinar

Si todo esto no son comodidades suficientes para celebrar con unos buenos alimentos los puntos de Alcaraz, la Master-Touch Premium cuenta con encendedor rápido y una cámara para carbón, que garantiza la eficiencia del consumo de combustible.

Por último, el sistema de limpieza One-Touch permite limpiar fácilmente las cenizas y residuos del carbón arrastrándolos hasta un cenicero extraíble de gran capacidad, cuenta con un práctico soporte para colocar la tapa y no tener que dejarla en el suelo, con otro soporte para calentar mientras se cocina el plato principal debajo, su tapa y cuba vitrificadas retienen el calor y su acabado contribuye a evitar la oxidación, el agrietamiento y el desconchado... ¡resistiendo a altas temperaturas!

No se sabe si Alcaraz acabará venciendo en París, pero el que sí gana es el que une la emoción de Roland Garros, unas temperaturas veraniegas, buena compañía y la comida cocinada con el carbón de una barbacoa Master-Touch de Weber.


*Este contenido patrocinado por WEBER ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top