TECNOLOGÍA

¿Qué equipo de ‘streaming’ utiliza Luis Enrique en Qatar? Estos son los artículos elegidos por el entrenador de España

Te contamos qué auriculares y qué silla utiliza el seleccionador para sus directos

Actualizado a
luis enrique streaming

A la espera de saber hasta dónde llegará la selección española de fútbol en Qatar, si algo quedará en la memoria del Mundial 2022 será Luis Padrique. Así es como la gente ha empezado a llamar a Luis Enrique, el entrenador del equipo español, tras su popular decisión de realizar streamings en directo desde la concentración en Doha. Pero, a la par de esta innovadora estrategia de comunicación con la afición, también ha surgido una pregunta: ¿qué equipo utiliza Luis Enrique para sus directos?

A pesar de que el propio entrenador no ha dado información sobre, por ejemplo, el ordenador o la cámara que utiliza, en sus vídeos se pueden identificar claramente dos artículos: los auriculares y la silla. Así es que, si quieres realizar tus propios streamings como Luis Enrique, aquí te contamos cuáles son esos productos y dónde puedes comprarlos.

Auriculares gaming inalámbricos Corsair Virtuoso RGB SE

Construidos con un par de altavoces de neodimio de alta densidad de 50 mm, estos cascos gaming ofrecen un sonido envolvente 7.1 y un rango de frecuencia de 20 a 40.000 Hz. ¿Qué significa esto? Que permiten escuchar todos los detalles sonoros, desde graves hasta los agudos más altos, tanto de videojuegos como de conversaciones. Además, incorpora un micrófono desmontable omnidireccional, que transmite una voz muy clara y sin retrasos. Es por esta razón que no vemos a Luis Enrique utilizar otro tipo de micrófono y se le escucha a la perfección.

Otro aspecto que llama la atención de los auriculares que usa el entrenador de España es su diseño elegante. Esto se debe a que están fabricados con aluminio mecanizado de gran durabilidad, cuyo peso ligero se combina con sus almohadillas de espuma de memoria premium que se adaptan a la forma de la cabeza y a una diadema suave como una almohada. Así, Luis Enrique puede transmitir durante una hora completa sin que los auriculares le cansen o incomoden.

auriculares luis enrique
Ampliar

Silla gaming Drift Special Edition RFEF

Ya que hablamos de la comodidad necesaria para poder transmitir durante una hora (o más), la silla es esencial. En ese sentido, el modelo elegido por Luis Enrique es ideal, primero, por los materiales de alta calidad con los que está construida, ya que cuenta con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel transpirable. Asimismo, el respaldo ofrece una inclinación de hasta 135 grados, mientras que el asiento se puede regular en altura con un sistema de pistón de gas.

De igual manera, los reposabrazos están acolchados y se pueden ajustar en altura, posición y rotación. A su vez, las ruedas y su base están fabricadas en nailon, que le aportan a la silla una gran estabilidad, resistencia y un deslizamiento excelente. Por último, no se puede pasar por alto el elemento más llamativo de esta silla gamer: su diseño, en colores rojo, azul y amarillo, así como el escudo de la Real Federación Española de Fútbol cosido en el respaldo.

silla luis enrique
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?