NUTRICIÓN DEPORTIVA

Shape Shake 2.0 de Foodspring: baja de peso sin decir adiós al chocolate

El batido llega en dos nuevos sabores y mantiene su alto contenido en fibra y proteínas sin azúcar

Actualizado a

Hay dos grandes motivos para hacer ejercicio: bajar de peso o mantenerlo, en caso de estar en el rango ideal. Sin embargo, el entrenamiento no es lo único que se necesita para conseguir cualquiera de estos objetivos; también hace falta llevar una dieta baja en calorías. Para ello, anteriormente ya te habíamos contado sobre las cualidades del batido sustitutivo Shape Shake 2.0 de Foodspring. ¿Cuál es la novedad ahora? Que ha llegado con dos nuevos sabores para los amantes del chocolate (chocolate blanco y almendras, y crema de cacahuate y chocolate). A continuación te contamos los detalles de esta bebida proteica.

Sustituye una o dos comidas al día

El secreto del Shape Shake 2.0 para ayudar a perder peso es que funciona como un sustitutivo de una comida completa. De hecho, al contener entre 200 y 250 calorías en un solo batido, cumple con la legislación europea para ser considerado un sustituto adecuado de una comida. Es así que, según el número de raciones que se consuman al día, puede ayudar a conseguir diferentes objetivos.

En el caso de que estés buscando perder peso, además de tus rutinas de ejercicio, basta con sustituir dos comidas diarias con sendos batidos de Shape Shake 2.0, ya que contribuye a conseguir una dieta baja en calorías. Por otro lado, si tu objetivo es mantenerte en tu peso ideal, solamente hay que sustituir una comida diaria para lograr un déficit calórico. Lo mejor es que, para prepararlo, no requiere leche, pues se mezcla solamente con agua. La única recomendación es que te asegures de ingerir suficiente líquido diariamente y llevar una alimentación variada con un estilo de vida saludable.

Lleno de nutrientes, pero sin azúcar ni gluten

Este nuevo batido puede sustituir una comida completa, por lo que la fórmula también contiene una mayor cantidad de carbohidratos, gracias a que está elaborado con avena integral, y un alto contenido en fibra. No obstante, la receta no contiene gluten y está endulzada con glicósidos de esteviol, de la planta de stevia, por lo que es rico en proteínas y bajo en azúcar.

Como es característico de los productos de Foodspring, el Shape Shake 2.0 tiene como elemento central de su fórmula la proteína de suero de leche de vacas que pastan al aire libre en Nueva Zelanda, un ingrediente único en Europa. Además, tiene complejo enzimático, linaza y l. acidophilus, entre otros 24 minerales y vitaminas diferentes. Está disponible en siete sabores para todos los gustos, incluidos los dos nuevos de chocolate blanco con almendras y crema de cacahuate con chocolate.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-10-2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top