VIDEOJUEGOS

Ten los mandos de la PS4 siempre listos gracias a este cargador con pantalla LED

Carga dos mandos Dualshock 4 al mismo tiempo en un máximo de tres horas

Actualizado a
Ten los mandos de la PS4 siempre listos gracias a este cargador con pantalla LED

Seguramente te ha pasado más de una vez que te sientas frente a tu PS4 a jugar, pero te encuentras con que los mandos están sin batería. Y teniendo en cuenta lo corto e incómodo que es el cable de carga de serie, lo mejor es asegurarse de tener la batería siempre llena. Entonces, ¿qué cargador usar para los mandos de la PS4? En Showroom hemos encontrado la estación de carga EchtPower, que admite dos mandos Dualshock 4 de manera simultánea y que tiene más de 4.500 valoraciones positivas en Amazon.

Ampliar

Dos estaciones de carga rápida

Con esta base de carga podrás alimentar dos mandos Dualshock 4 para PS4 de manera simultánea mediante el puerto inferior. Cada entrada ofrece 5V de potencia, así como una corriente de 400mA para cada mando; lo que se traduce en un tiempo de carga completo de entre dos y tres horas para ambos mandos. De esta manera, los tendrás al 100% siempre que te sientes a jugar.

Precisamente, este aspecto es el que ha convencido al usuario Santy: “Lo compré porque, aparte de que quería tener organizados los mandos y no tirados por ahí como siempre, muchas veces me vi en la situación de que quería jugar, pero los mandos estaban descargados. Ahora, ya no me volverá a pasar”. El mismo problema ha podido solucionar otro de los clientes de Amazon: “Se acabó que me pille por sorpresa que el mando está descargado”.

Pantalla LED indicadora

Para que esté informado en todo momento del estado de carga de cada mando, la estación cuenta con una pantalla LED frontal en la que muestra las siluetas de dos mandos. Cada uno cambia de color de manera independiente: en color rojo, cuando el mando se está cargando, y en verde, al momento de tener la batería llena nuevamente.

Ampliar

Esta es la característica que destaca el cliente Juan Lucas Gordillo: “El hecho de que cambie el LED de verde a rojo cuando están cargando, es un plus y, además, permite tener el cuarto de juegos algo más ordenado”. Otro usuario coincide con que “no sólo te lo carga genial, sino que te indica cuando está cargado y ya puedes usarlo”.

Base antideslizante

Gracias a su tamaño compacto, el cargador EchtPower se puede acomodar fácilmente en cualquier rincón y, dado que pesa solamente 200 gramos, se puede llevar fácilmente a cualquier parte. Además, en la cara inferior dispone de gomas antideslizantes e incluye un cable USB de 80 cm de longitud, que puede conectarse a cualquier fuente de energía, como el puerto de la PS4 o un cargador independiente.

“No es especialmente voluminoso”, considera el cliente Javier, “por lo que se puede dejar casi en cualquier sitio”. En su experiencia, “permite tener cierto orden al tener los mandos encastrados en la base”. Con él coincide el usuario Aaron: “Tienes los mandos recogidos y ordenados. No ocupa casi nada y tiene una pantalla con indicador LED que te indica si está o no cargando”.

Ampliar

¿Cómo se cargan los mandos de la PS4?

Los mandos oficiales Sony Dualshock 4 para la PS4 se pueden cargar de dos maneras: mediante la salida mini USB trasera, a la que se puede conectar el cable incluido con el mando o con cualquier otro; o bien, desde el puerto frontal de extensión, que es el indicado para enchufarlo a diferentes estaciones de carga, como la de EchtPower.

¿Cuánto tiempo dura la carga de un control de PS4?

El tiempo de carga de los mandos Dualshock 4 va a depender de la fuente de alimentación a la que estén conectados, pero suele tomar dos horas en promedio una carga completa si se conectan al puerto USB de la PS4, así como a una estación de carga o directamente a la corriente eléctrica.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-02-2021.