Tecnología

Encontramos estos cascos ‘gaming’ para PS4 con más de 25.000 valoraciones en Amazon

Estos auriculares ofrecen un audio inmersivo y son compatibles con PC y consolas

Actualizado a
Encontramos estos cascos ‘gaming’ para PS4 con más de 25.000 valoraciones en Amazon

Los títulos de videojuegos más populares en la actualidad ya no se limitan a la experiencia de un solo jugador, sino que apuestan por experiencias online entre varios gamers de manera simultánea. Y para que la experiencia interactiva sea completa, unos auriculares con micrófono son indispensables en el arsenal de todo gamer. Es por ello que en Showroom rescatamos los cascos gaming Beexcellent GM-1, que destacan por ser compatibles con PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC y cualquier otra plataforma. Prueba de su excelente relación calidad-precio son más de 25.000 valoraciones positivas de los usuarios de Amazon. 28% de descuento, ahorra 7,03 euros.

Ampliar

Alta fidelidad y precisión

Los auriculares Beexcellent GM-1 están construidos con unos controladores de 40 mm que reproducen un audio con unos graves potentes y un sonido nítido. Su alta fidelidad y precisión, además, genera una experiencia de juego inmersiva ideal para las peleas y partidas en equipos, pues permiten identificar la posición exacta de los rivales. Desde luego, incluye un micrófono omnidireccional que recoge la voz con claridad para comunicarse sin problemas con los compañeros y que se puede girar para acercarlo o alejarlo de la boca según las necesidades.

Tras probarlos, el usuario Raúl confirma que “el sonido es brutal” y que el audio del micrófono “sale nítido”. En cuanto al micrófono, otro cliente coincide con que “transmite con fluidez, sin que suene como si estuvieras metido en una cueva, y el audio se escucha alto y claro”. “Me gustan tanto que es muy probable que me compre otro par”, afirma.

Cómodos y ligeros

Sin importar cuántas horas pases jugando, estos cascos gaming no serán una molestia, aun en las partidas más largas. Esto se debe a que las orejeras están fabricadas con una piel altamente confortable, que cubren toda la oreja y reducen el ruido externo de manera efectiva. A esto se suma que la carcasa exterior está hecha de materiales resistentes y a prueba de torsión para soportar toda la acción del juego y del uso exigente.

Ampliar

En opinión del usuario Javier Olmos, “lo primero que destaca a su favor es lo ligeros y ergonómicos que son, pues prácticamente no notas que los tienes puestos”. “Con éstos me tiré cerca de cuatro horas sin una sola molestia, ya que las almohadillas son súper suaves y blanditas”, afirma. Un comentario similar comparte Ramón Tebar: “En general, parecen muy resistentes. Las almohadillas son muy cómodas y se acoplan perfectamente al oído”.

Amplia compatibilidad

¿Eres jugador de PC, de consola o ambos? No te preocupes: los Beexcellent GM-1 son compatibles con la plataforma de tu preferencia, sea ésta un ordenador, un smartphone, la PlayStation, la Xbox o la Nintendo Switch. En todas ellas brindan un sonido superior, incluso para escuchar música y películas o para usarlos en videollamadas. Para ello disponen de un conector de audio universal de 3,5 mm compatible con todas las fuentes de sonido.

Como ejemplo, uno de los clientes de Amazon confirma que “han sido comprados para usarse con la PlayStation 4 y funcionan correctamente, tanto el audio como el micrófono incorporado”. Una reseña similar escribe otro de los usuarios que los han probado: “Traen adaptadores para poder jugar tanto en PC, tablet, PlayStation y Xbox. Sin duda alguna, una compra excelente por su relación calidad-precio”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-04-2021.