DEPORTES

Reunimos los mejores productos para eliminar dolores musculares y articulares

Masajeadores, bálsamos, vendas y otras opciones para aliviar lesiones comunes

Actualizado a
Reunimos los mejores productos para eliminar dolores musculares y articulares

A pesar de que las lesiones y los dolores más comunes en los músculos y las articulaciones requieren simplemente de tiempo y reposo para aliviarse, también es cierto que pueden ser una molestia para hacer la vida diaria con normalidad. Por eso, cualquier ayuda para acelerar el proceso de curación es siempre bienvenida. Es por ello que en Showroom hemos reunido los mejores productos para eliminar dolores musculares y articulares en casa, como masajeadores, bálsamos, vendas, suplementos y más.

Pistola de masaje muscular

La capacidad de su motor para generar velocidades de entre 1.200 y 3.200 rpm permiten que el cabezal de esta pistola de masaje alcance hasta 12 mm de profundidad sobre la piel. Dispone de 30 niveles de intensidad, cada uno pensado para distintos tipos de masajes, desde la relajación hasta la activación del preentrenamiento. Incluye seis cabezales para las diferentes partes del cuerpo y una batería con hasta seis horas de autonomía.

Ampliar

Electroestimulador digital Beurer EM49

Este dispositivo está indicado para tratar el dolor, estimular los músculos, relajar y dar masaje. Para ello utiliza cuatro electrodos autoadhesivos y 64 programas seleccionables según las necesidades en cada momento. Esto último se puede hacer desde el práctico mando a distancia incluido, desde donde también se puede elegir el nivel de intensidad deseado. Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, ya que es prácticamente indoloro.

Ampliar

Cinta kinesiológica Effekt Manufaktur

Las vendas de toda la vida son cosa del pasado, ya que las cintas kinesiológicas son igual de eficientes, pero mucho más prácticas. Basta con cortar un pedazo de la cinta del tamaño de la zona afectada y adherirla sobre la piel. Está elaborada en algodón y elastano, por lo que es transpirable para garantizar un máximo confort. Además, puede durar hasta siete días sin despegarse. El rollo incluye cinco metros de venda. Está disponible en cuatro colores.

Ampliar

Rodillera de calefacción

Si necesitas aliviar las rodillas con una terapia de calor, la manera más cómoda de aplicarla es con esta rodillera calefactable, que se calienta en segundos. Es perfecta para aliviar el dolor de la artritis de rodilla y la recuperación de lesiones. Dispone de tres niveles de temperatura y también permite elegir el tiempo de funcionamiento. Se carga mediante un cable USB (incluido) y es fácil de ajustar, gracias a sus dos correas bifurcadas y su cierre de gancho.

Ampliar

Bolsa de gel frío-calor

Fabricada con un nylon de gran resistencia y un gel médico de alta viscosidad, esta bolsa de frío-calor puede doblarse sin dificultad, por lo que es cómoda de usar. Para ello, basta con introducir la bolsa dentro de la funda de tela incluida y fijarla sobre la zona a tratar con la ayuda de la banda elástica con cierre de velcro. Gracias a esto, también se puede ajustar el nivel de presión deseado, por lo que puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo y para todo tipo de lesiones musculares o articulares.

Ampliar

Bálsamo de tigre rojo

Este remedio tradicional de Tailandia es muy efectivo para el tratamiento de lesiones musculares comunes (torceduras, esguinces leves, golpes, etc.). Basta con aplicar una porción del producto sobre la zona afectada con las yemas de los dedos y masajear generosamente hasta disolverlo. Se trata de un producto auténtico, original y con un poder de acción extrafuerte. Además, está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin químicos perjudiciales.

Ampliar

Bálsamo de caballo Kräuterhof

Otro tratamiento externo igual de popular y efectivo para aliviar dolores musculares, articulares y de espalda es este bálsamo de caballo. Tras aplicarlo, frotándolo sobre la piel, su acción se centra en relajar y calentar la zona afectada. Es perfecto para su uso tras grandes cargas físicas y deportivas. El envase incluye 500 ml de producto.

Ampliar

Parches térmicos ThermaCare

Debido al trabajo prolongado frente a un escritorio, algunos de los dolores musculares más comunes ocurren en las zonas del cuello, los hombros y las muñecas. El tratamiento más práctico para aliviarlos son estos parches térmicos que, mediante una notable sensación de calor, proporcionan un alivio prolongado del dolor, hasta por ocho horas (y ocho más después de retirarlo). Es fácil de usar, discreto y no genera ningún olor.

Ampliar

Sulfato de glucosamina 2KCl

Este potente suplemento es de gran ayuda para construir y fortalecer el cartílago de las articulaciones, por lo que las suaviza. Por lo tanto, suele utilizarse para el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis y para reducir la inflamación de las articulaciones. Contiene 365 pastillas —para un año de uso— con 1.500 mg de producto cada una y están fabricadas en el Reino Unido.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-01-2021.