Estilo de Vida

Este abrigo Columbia para hombre tiene un 35% de descuento y 4,8 estrellas en Amazon

El modelo Pike Lake tiene forro termorreflectante y tejido impermeable contra chubascos

Actualizado a
Este abrigo Columbia para hombre tiene un 35% de descuento y 4,8 estrellas en Amazon

¿Con el frío de esta temporada te has percatado de que tus viejos abrigos ya no te protegen suficientemente de las bajas temperaturas? Entonces, es claro que ha llegado el momento de renovar el armario de invierno. La buena noticia es que, para asegurar que tu próxima elección sea la indicada y no tengas que gastar de más, hemos encontrado en Amazon el abrigo para hombre Columbia Pike Lake, que los usuarios de esta plataforma han valorado con un promedio de 4,8 estrellas sobre cinco. Lo mejor es que ahora puedes comprarlo con hasta un 35% de descuento.

Ampliar

Forro termorreflectante

La ropa de Columbia está originalmente diseñada para la aventura en la montaña. Y en este abrigo, esa tecnología ha sido traída a un modelo ideal también para la ciudad, ya que dispone está relleno con plumón sintético y un forro Omni-Heat termorreflectante. Esta combinación ayuda a conservar la temperatura interior sin generar sobrecalentamiento.

Así lo confirma uno de los clientes de Amazon: “Interior revestido de tejido Omni-Heat, que básicamente actúa igual que una manta térmica, reflejando el propio calor corporal —aunque permite la transpiración— y dando una sensación cómoda y calentita”. Al respecto, el usuario Antonio comenta que “es ligero y muy, muy cálido”. “No te das cuenta de cuánto lo es hasta que pasas de la calle con frío a un sitio cerrado (te mueres de calor)”, asegura.

Ampliar

Resistente al agua

Con el abrigo Pike Lake tampoco tendrás problemas con los días húmedos, ya que cuenta con un tejido exterior impermeable, que protege perfectamente de las lluvias ligeras y la niebla. Todo esto, con la comodidad de su corte en forma de V —para que la espalda sea más amplia y cómoda, mientras que la cintura se reduce para moldear la figura— y una confección acolchada sumamente agradable.

“Muy buena chaqueta: abriga mucho y repele el agua”, asegura el usuario Andrés.

Ampliar

Bolsillos y capucha

Tanto si la utilizas para dar un paseo por la ciudad como si emprendes una aventura en la montaña, los bolsillos laterales con cremallera de este abrigo te ofrecen la comodidad de poder mantener las manos calientes, así como guardar tus objetos personales con total seguridad. Además, incorpora un bolsillo interior extra y una capucha para cubrirse en los días de lluvia. Por último, cuenta con un dobladillo ajustable con ceñidor, que puede adaptarse a ti según la actividad que quieras llevar a cabo.

El cliente Isidoro afirma que lo ha probado “con algo de lluvia” y que “la repele bien”, que “aguanta bien el frío”, pero sobre todo agradece “que los bolsillos sean de pelitos, pues te dejan las manos calientes sin necesidad de llevar guantes”. Otro usuario coincide con que uno de sus aspectos favoritos es el interior de los bolsillos: “Es lo más parecido a llevar guantes sin llevarlos”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-11-2020.