Juguetes Sexuales

Celebra el día del soltero con estas ofertas de hasta un 71% en juguetes sexuales

Seleccionamos grandes descuentos en artículos para hombre y mujer de Satisfyer, Lelo y más

Actualizado a
Celebra el día del soltero con estas ofertas de hasta un 71% en juguetes sexuales
Unsplash

El 11 de noviembre se celebra el día del soltero, pero eso no significa que estar solo (o acompañado) en esta fecha tenga que ser aburrido o triste. Todo lo contrario. Para convertirlo en un día (y una noche) emocionante, muchas marcas eróticas lanzan algunas de las mejores ofertas del año en sus productos. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado los 10 descuentos más atractivos, de hasta un 71%, en juguetes sexuales para hombre y mujer, de marcas como Satisfyer, Lelo, Platanomelón y más.

MUJER

Succionador de clítoris Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

¿Creías que el popular Satisfyer no podía ser mejor? Pues este modelo incluye un succionador de clítoris en la parte superior, que funciona mediante ondas de presión, y un vibrador en la parte baja, que puede utilizarse tanto para estimular el punto G como para usarlo directamente sobre el clítoris. Al igual que el resto de modelos de la marca, este aparato es silencioso e impermeable. Además, al comprar este producto, podrás rellenar una ficha con tus aficiones e indicar si te gustaría conocer a un chico o una chica y, si aceptas, recibirás la ficha de tu match, con quien podrás entrar en contacto. Con un descuento del 28%.

Ampliar

Succionador de clítoris Mambo

Creado para obtener orgasmos intensos y explosivos, este succionador utiliza la tecnología exclusiva Oh! Tech para estimular progresivamente el clítoris sin contacto. Tiene 12 niveles de potencia sin cambios bruscos e incluye dos boquillas intercambiables para adaptarse de mejor manera a la forma de cada clítoris. Está recubierto con una silicona hipoalergénica, antideslizante y fácil de limpiar. 41% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Succionador de clítoris Lelo Sona 2

¿Buscas un clímax más intenso? Ese es el objetivo del Sona 2. Gracias a su tecnología SenSonic, es capaz de estimular más áreas del clítoris de manera simultánea mediante ondas sónicas. Su cubierta de silicona, además de aportar un tacto extrasuave, también ayuda a absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia el cuerpo, con el fin de ofrecer una estimulación más profunda. Es 100% sumergible, por lo que puede utilizarse en la bañera. 15% de descuento, ahorra 15 euros.

Ampliar

Bala vibradora Neo

Porque no todo se trata de estimular una sola zona del cuerpo, esta bala vibradora está pensada para experimentar con ella en cualquier zona externa y para utilizarse tanto en solitario como en pareja. Lo mejor es que es silencioso y muy potente, con siete velocidades; aunque también ofrece un tacto suave para evitar cualquier fricción. 26% de descuento, ahorra 5 euros.

Ampliar

Minivibrador Lovehoney Varita Mágica

Un cuello flexible, tres velocidades y cinco patrones son las características que hacen de este minivibrador un juguete ideal para usar tanto en solitario como en pareja. Sus botones son fáciles de utilizar, mientras que su cabeza suave y lisa lo hace un accesorio perfecto para principiantes. Además, tiene un tamaño compacto que facilita llevarlo de viaje. 30% de descuento, ahorra 10 euros.

Ampliar

Vibrador de punto G Mantric

El secreto de este vibrador está en su forma curvada con una bulbosa y su cabeza puntiaguda, con las que consigue estimular el punto G de manera precisa. Sus siete modos de vibración, entre pulsos y velocidades, ofrecen unas sensaciones excitantes, mientras que los surcos de su base aportan un extra de estimulación. Es resistente al agua y un panel LED luminoso para recordar fácilmente cuál es tu modo de vibración favorito. 30% de descuento, ahorra 13 euros.

Ampliar

HOMBRE

Masturbador masculino Satisfyer Men Heat Vibration

La sensación del Satisfyer no es exclusiva de las mujeres. La misma marca que ha causado furor con su succionador de clítoris también tiene en su catálogo este estimulador para la punta del pene, que combina 70 programas de vibración diferentes con un efecto calor de hasta 40 grados para transformar la masturbación masculina. Está elaborado con una silicona de grado médico hipoalergénica, ultrasuave y fácil de limpiar. Además, al comprar este producto, podrás rellenar una ficha con tus aficiones e indicar si te gustaría conocer a un chico o una chica y, si aceptas, recibirás la ficha de tu match, con quien podrás entrar en contacto. 33% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Masturbador Tenga Egg

Dale un plus de sensibilidad a la masturbación de toda la vida con el Tenga Egg. Se trata de un masturbador desechable fabricado en una especie de goma elástica y muy flexible, con una textura interior diseñada para generar estimulaciones y sensaciones completamente nuevas. Incluye un lubricante que se aplica en el interior para facilitar su uso. Está disponible en 12 modelos con distintas texturas para que elijas tu favorita. 14% de descuento, ahorra 1 euro.

Ampliar

Vibrador para parejas Satisfyer Endless Love

En realidad, este juguete está diseñado para utilizarse en pareja, ya que tanto su diseño como sus 10 programas de vibración pueden estimular toda clase de zonas erógenas: el pene, los testículos, el clítoris, los labios menores y mayores e, incluso, los pezones. Basta con acomodarlo o aplicarlo en la zona correcta gracias a su abertura central y a sus extremos redondeados en forma de pinza. De hecho, se puede usar durante la penetración para compartir el placer y también es sumergible. 37% de descuento, ahorra 18 euros.

Ampliar

Paquete de 36 condones Lelo Hex

La diversión empieza desde el condón. La prueba es el revolucionario diseño de los Lelo Hex, que están elaborados con un innovador patrón hexagonal a manera de panal. Esta forma, además de aportar una textura interna estimulante y antideslizante, también los hace más resistentes y permite que sean más delgados, con tan solo 0,045 mm de grosor. Están fabricados en látex natural y el paquete incluye 36 unidades. 20% de descuento, ahorra 7 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-11-2020.