As.com

Deporte

Hallamos tres prendas de sudoración para acelerar la quema de grasas y perder peso

Se trata de tres modelos masculinos con efecto sauna y ajuste cómodo

ropa sudoracion hombre

El ejercicio físico siempre es efectivo para quemar grasa y tonificar los músculos, siempre y cuando haya compromiso y perseverancia, además de paciencia. Y es que conseguir una buena figura requiere de tiempo —hablamos de meses—, lo que puede desmotivar a muchos cuando tardan en ver resultados. Sin embargo, hay formas de acelerar el proceso y sacar un mayor provecho del esfuerzo en cada entrenamiento.

Además de tener en cuenta que una alimentación equilibrada es esencial para conseguir resultados más rápidamente, sudar más en los entrenamientos —sin arriesgarse a la deshidratación— puede ser de gran ayuda. Es por ello que, en esta ocasión, hemos reunido tres prendas masculinas con efecto sauna para generar más sudor al hacer deporte y acelerar la pérdida de peso. Se trata de artículos tanto para todo el cuerpo como enfocados en zonas específicas donde más se acumula la grasa.

Chándal de sudoración Hotsuit

Chándal de sudoración Hotsuit

También llamado traje sauna, este chándal tiene la finalidad de provocar una gran sudoración a la hora de entrenar y, por lo tanto, acelerar la pérdida de peso. A pesar de ello, se trata de una prenda ligera que no perjudica el movimiento y que es resistente al desgaste. Además, es capaz de absorber el sudor para evitar los malos olores y es impermeable, por lo que es fácil de quitar después del entrenamiento.

Los clientes de Amazon lo han valorado con 4,5 estrellas sobre cinco. Uno de ellos es el usuario José Manuel González, que lo describe es su reseña como un producto elaborado con “excelente material”. “Literal, es un sauna”, afirma.

Pantalón corto de sudoración VeoFit

Pantalón corto de sudoración VeoFit

Si buscas concentrarte en la zona del abdomen para quemar la grasa visceral, esta prenda es una excelente opción para acelerar la pérdida de peso. Gracias a su capacidad de compresión, ayuda a acabar con el abdomen flojo y la piel flácida. Asimismo, es perfecto para adelgazar los muslos y reafirmar las caderas y los glúteos. Está elaborado en neopreno, por lo que se ajusta perfectamente al cuerpo y resalta la musculatura. Tiene un corte de cintura alto y dispone de bolsillos laterales.

Más de 130 usuarios de Amazon le han dado una nota promedio de 4,4 estrellas sobre cinco. Es el caso del cliente Miguel A., que lo valora como un “buen producto” que “cumple su función”. Otro comprador considera que es “cómodo”, mientras que Ignacio Rodríguez explica que pidió “una talla menos de lo que correspondía” y acertó. “Ajusta muy bien”, asegura.

Pantalón de sudoración Bingrong

Pantalón de sudoración Bingrong

Acelera la tonificación y la quema de grasa en las piernas con este pantalón de efecto sauna, elaborado en neopreno para generar calor. Está enfocado en trabajar sobre las caderas, los muslos y las pantorrillas, en donde es capaz de generar el doble de sudoración de la normal. Son perfectos tanto para el gimnasio como para correr al aire libre, ya que su diseño le da forma al cuerpo, a la vez que su cintura elástica achata la barriga. Incluye un bolsillo en el costado derecho, ideal para colocar el móvil o las llaves.

Los clientes de Amazon que lo han probado, lo han calificado con 4,1 sobre cinco. “Está hecho con buen material y las costuras parecen ser muy resistentes”, opina uno de los compradores. Además, confirma que “su función es hacer sudar y, sin duda, la cumple”. Por su parte, Igor explica que el pantalón “tiene la cintura alta, así que puedes subirlo bien hasta algo más del ombligo para que te haga sudar justo en la zona baja de la barriga”.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-09-2020.