As.com

Tecnología

Hallamos el robot de cocina más completo de Cecotec con un 49% de descuento

El Mambo 9090 dispone de 30 funciones e incluye la cuchara MamboMix para mover y amasar

robot cocina cecotec mambo 9090

Con la nueva normalidad, poco a poco iremos retomando la rutina que llevábamos antes del confinamiento. Una situación que implica, en muchos casos, pasar menos tiempo en casa y, en consecuencia, tener menos tiempo para cocinar platos elaborados. No obstante, si te habías acostumbrado al sabor de la comida casera y al ahorro que esto representa, no hay razón para renunciar a seguir disfrutando de ambas ventajas, pero invirtiendo menos tiempo y esfuerzo.

Es aquí donde entran en juego los robots de cocina, lo último en gadgets de cocina, que permiten elaborar las recetas más complicadas en un solo aparato y con apenas acciones por nuestra parte. Así que para ayudarte a seguir comiendo sabroso y nutritivo en casa, hemos buscado diferentes modelos en la web hasta encontrar el robot de cocina Cecotec Mambo 9090, el más completo y eficiente de la marca. Además, ahora mismo dispone de un 49% de descuento, por lo que representa un ahorro significativo.

robot de cocina Cecotec Mambo 9090

Más de 30 funciones con sofrito

Revoluciona tu manera de cocinar con un gran aliado como el Mambo 9090, que ofrece 30 funciones, desde trocear, picar, licuar, triturar, moler o rallar hasta batir, montar, emulsionar, mezclar, remover, escalfar, confitar, amasar o fermentar. También dispone de una función turbo, cocción lenta y baño maría, así como sofrito para los amantes de ese punto dorado, que consigue con la mayor temperatura y a máxima potencia. Y para programarlas, basta con ajustar cada parámetro —tiempo, velocidad, temperatura o potencia de calor— cómodamente desde su pantalla digital intuitiva.

Gracias a que incorpora un sistema inteligente de potencia calorífica de 10 niveles, no tendrás que preocuparte por que los alimentos se peguen o quemen, puesto que consigue simular un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Tu única tarea será imaginar nuevos platos o ayudarte del completo recetario incluido. Además, puedes acceder a la plataforma online de Cecotec, donde cada semana se publican nuevas recetas y la comunidad contribuye con sus propias elaboraciones.

Jarra de 3,3 litros con elaboraciones simultáneas

robot de cocina Cecotec Mambo 9090

Otra de las bondades de este robot de cocina es que incorpora una amplia jarra de 3,3 litros de capacidad, suficientes para elaborar raciones completas para toda la familia o para tus invitados, sin necesidad de repetir elaboraciones. El cuerpo de esta jarra está elaborado en acero inoxidable, por lo que es apto para utilizarse en el lavavajillas y facilitar su limpieza.

Asimismo, incluye una gama completa de accesorios, entre los que destaca un práctico cestillo para hervir, que amplía la capacidad del aparato para preparar hasta cuatro elaboraciones simultáneas: una en la jarra, otra en el cestillo y un par más en la vaporera de dos niveles. En resumen, ahorrarás tiempo y esfuerzo, y disfrutarás de todas tus elaboraciones recién hechas.

Cocina sin tapa o con cuchara y mide con precisión

Una novedad más de este modelo es que incorpora un modo velocidad cero, que permite utilizarlo a manera de olla para cocer, hervir o sofreír, sin necesidad de colocar la tapa. También incluye la exclusiva cuchara MamboMix, que es capaz de remover lentamente tus guisos, risottos, cremas y pastas, además de amasar y conseguir masas perfectas.

Y ya que en cualquier receta son esenciales las cantidades correctas de cada ingrediente, el Cecotec Mambo 9090 cuenta con una báscula de gran precisión, que pesa todos los alimentos depositados en la jarra. De esta manera, no sólo podrás trabajar con las cantidades exactas de alimentos, sino que también te ahorras tener que utilizar y limpiar aparatos adicionales para ello.

robot de cocina Cecotec Mambo 9090

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2020.