As.com

Estilo de Vida

Las gafas de sol más vendidas en Amazon, en 31 colores para encontrar tu estilo

Las Hawkers One tienen monturas de nylon y lentes con protección UV

gafas sol hawkers

Los días de sol han empezado a llegar a toda España. Y ahora que en la mayoría de provincias podrán empezar los desplazamientos y con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para adquirir o renovar tus gafas de sol. Además, de ser posible, una buena estrategia para cuidar las gafas más costosas es hacerse con otro modelo más económico que se pueda llevar a la piscina o la playa sin preocuparse demasiado por su cuidado.

Uno de los modelos que cumplen con una perfecta relación calidad-precio son las gafas de sol Hawkers One, que se encuentran a la venta en Amazon en 31 combinaciones de color diferentes para que encuentres fácilmente el estilo que mejor se adapte a ti. Además, se trata de las gafas de sol más vendidas en esta tienda online, donde más de 670 clientes les han dado una nota promedio de 4,4 estrellas sobre cinco.

gafas de sol Hawkers One

Montura TR90 con el sello de EMS

A pesar de su precio contenido, todas las gafas Hawkers One tienen una montura fabricada en TR90, un nylon que cuenta con el sello de la marca suiza EMS. Se trata de uno de los polímeros sintéticos mejor valorados en el mundo para la producción de gafas, ya que ofrece una gran flexibilidad sin sacrificar su buena resistencia. Tienen unas medidas de 14 cm en la frontal, 5 cm de altura y 14 cm de longitud en las patillas, por lo que se ajustan perfectamente a la mayoría de los rostros.

En opinión del cliente Javier, “son unas gafas ideales para no preocuparte por ellas”, puesto que considera que “son resistentes y de calidad”. “Me he sentado encima de las gafas en un par de ocasiones y se me han caído al suelo alguna que otra vez también, y después de un año desde la compra, apenas tienen un arañazo”, cuenta. Por su parte, Neve López afirma que “la durabilidad, si las cuidas, es de años”, mientras que otro usuario comenta que las ha comprado en varias ocasiones por “su acabado y su durabilidad”.

Lentes TR18 con protección UV y el sello de Eastman

gafas de sol Hawkers One

Tus ojos gozarán de la mejor protección contra la luz solar con las Hawkers One, ya que todas sus lentes han sido elaboradas en TR18 de alto rendimiento óptico. Este copoliéster, fabricado por la compañía estadounidense Eastman, ofrece un equilibrio perfecto entre claridad y resistencia, además de que es respetuoso con el medio ambiente. Además, cuentan con un certificado de categoría 3, lo que significa que cuentan con protección contra los rayos UV400, incluidos los UVA y UVB.

A pesar de los materiales plásticos con las que están construidas, a uno de los compradores le parece que no tienen “ningún tipo de inconveniente”. Además de valorar su sistema de pliegue sin bisagras, considera que “es muy agradable la reducción de la intensidad lumínica en la vista” con las lentes. Por otro lado, José Francisco Tena, que las utiliza principalmente para conducir su motocicleta, se decantó por ellas debido a que “son polarizadas”.

Más de 30 modelos con accesorios incluidos

En Amazon puedes encontrar el modelo y los colores que mejor se adapten a tu estilo, ya que están disponibles en 31 variedades diferentes, con combinaciones perfectas para el verano, así como diseño clásicos para cualquier ocasión. Todas las gafas incluyen una práctica funda en microfibra para limpiarlas y protegerlas perfectamente, una caja y un juego de pegatinas para decorar lo que quieras.

Para el usuario Anais, que las compró para su hermano adolescente, son un “productos estiloso”, a un “precio competitivo” y “sin perder calidad”. Otro cliente opina que aunque le parecen “unas gafas básicas”, le gusta el diseño y considera que “su visión es muy buena y su funda para limpiarlas mola mucho”. Por último, Moisés escribe en su reseña que las pegatinas son “muy chulas” y que por el precio de las gafas “se ven bastante bien y quedan guay”.

gafas de sol Hawkers One

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-05-2020.