As.com

Estilo de Vida

El kit de cuidado de la barba con casi cinco estrellas y 2.000 valoraciones en Amazon

El set de Isner Mile incluye nueve productos para nutrir, suavizar y dar forma al vello facial

kit cuidado barba

Si en los últimos días has aprovechado para salir a dar un paseo por la calle, seguramente habrás querido tener un buen aspecto para ello. Además, cada día se acercan más las fechas en que los bares y restaurantes podrán volver a abrir y, por lo tanto, el regreso a la vida social. Así que si durante los días más estrictos de la cuarentena descuidaste tu barba, ahora es el momento de arreglarla de nuevo y ponerla a punto.

Desde luego, recortar y mantener la barba limpia es esencial para conseguir su mejor aspecto. Pero también puedes ir más allá si utilizas productos específicos para el cuidado del vello facial, con los que puedes nutrirlo, suavizarlo, abrillantarlo y darle forma. Y para hacerlo más fácil, el kit de cuidado de la barba de Isner Miller incluye todos los productos y accesorios que necesitas para atenderte como un profesional. Como garantía de sus buenos resultados están las más de 2.000 valoraciones de los usuarios de Amazon, que le han dado una nota promedio de 4,7 estrellas sobre cinco.

kit de cuidado de la barba de Isner Miller

Nueve productos con protector de barba

Este completo kit incluye nueve productos para cuidar la barba y mantenerla en perfecto estado. Se trata de un champú que limpia los folículos capilares y rejuvenece el vello para eliminar la irritación y la picazón; un aceite para humectar, nutrir, suavizar y abrillantar; un bálsamo para dar forma y fortalecer; un cepillo de cerdas de jabalí para distribuir el aceite y eliminar la piel muerta; un peine de caoba para aplicar el bálsamo y eliminar la estática; unas tijeras de acero inoxidable; una bolsa de viaje con una plantilla para moldear las mejillas o el cuello; un libro electrónico para aprender secretos sobre la barba; y un protector de tela impermeable para evitar que la barba se ensucie con comida o polvo.

En cuanto a su efectividad, el testimonio del cliente Gabriel Sánchez es muy positivo: “Estoy muy contento con él, no sólo por la calidad, sino porque el aceite huele de maravilla. El peine y el cepillo de madera son robustos, las tijeras cortan muy bien —cosa que odio cuando no lo hacen— y la cera y el aceite, una maravilla”. José Barrueco es otro de los compradores convencidos. En su experiencia, el cepillo “permite dejar la barba increíblemente peinada y sin ningún pelo fuera de lugar”, y tanto el champú como el aceite “son muy buenos y ayudan a suavizar el vello”.

kit cuidado barba

Elaborados con ingredientes naturales

Para garantizar la eficacia de los productos y, a su vez, evitar daños al vello de tu barba, todos los productos de este kit están elaborados con ingredientes de origen natural. Entre los compuestos principales destacan los aceites de argania spinosa, uva, jojoba, almendras dulces, lavanda, naranja, coco, argán y madera de cedro, así como los extractos de algas, aloe andongensis y romero, además de cera de abejas, manteca de karité y vitamina E.

Así lo confirma la usuaria Marta Chamorro, que lo adquirió para un regalo: “Los productos son naturales, huelen muy bien, llegaron puntualmente y bien presentados”. Una opinión similar tiene Rubén Pedrós: “Me han encantado la presentación del kit y los materiales con los que están hechos los diferentes productos que lo constituyen”.

Accesorios para llevar de viaje

Tanto el champú como el aceite de este kit vienen en prácticos frascos de 60 y 30 ml, respectivamente, mientras que el resto de accesorios tienen tamaños compactos, ideales para llevar en la bolsa de viaje incluida. De esta manera, es muy sencillo poder llevarlos en cualquier maleta o mochila y hacer que tu barba destaque allá donde vayas.

El cliente Juan Miguel Oteros se dice “muy contento” con los resultados y con todos los productos del kit: “el aceite, el bálsamo, los peines, para lavar el pelo, tijeras, cepillo y una bolsa fantástica para meterlo todo cuando sales de viaje”. Por su parte, Joel considera que “todo tiene un diseño muy bonito” y lo recomienda “para todos aquellos que quieren dejarse crecer la barba por primera vez”.

kit cuidado barba

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-09-2020.