As.com

ESTILO DE VIDA

Organiza tus piezas más pequeñas con esta caja de almacenamiento de nueve cajones

Resistente al agua y con compartimentos que se pueden separar, el producto acumula más de 2.000 valoraciones en Amazon y una nota de 4,6 sobre cinco

Organiza tus piezas más pequeñas con esta caja de almacenamiento de nueve cajones

Pintar ese pequeño desperfecto, arreglar el desconchado de la pared, colocar una estantería, montar un armario… el confinamiento ha provocado que muchos, durante estos días, hayan aprovechado para ponerse el mono de trabajo y terminar –o empezar–, por fin, algunas tareas que se iban dejando para más adelante, cuando sobrara algo de tiempo. Esa época es ahora, en casa, donde, ante el contexto que nos ha tocado vivir, sobran, precisamente, los minutos.

Otros, sin embargo, se han encontrado con que, al ir a ponerse manos a la obra, no encontraban un destornillador, un tipo de clavo o tornillo concreto, o se preguntan, incluso, si alguna vez llegaron a tener dicha herramienta. Para poner fin a ese desorden, este organizador de nueve cajones, el más vendido en Amazon, es ideal y permite almacenar todas esas piezas pequeñas que a más de uno le han dado un quebradero de cabeza. La caja cuenta con una nota de 4,6 sobre cinco y más de 2.000 valoraciones en la plataforma online. Cómprala ahora y ahorra un 20%.

GUARDA Y ORGANIZA LAS PIEZAS MÁS PEQUEÑAS EN 30 CAJONES

Este organizador, de la marca Stanley, resulta perfecto para guardar, sobre todo, piezas pequeñas como tornillos, clavos, arandelas… En definitiva, cualquier cosa que pueda servir para el montaje de muebles o arreglo de esas pequeñas chapuzas domésticas, desde labores de fontanería hasta de electricidad. “Ha puesto diferente material que utilizo para el bricolaje: tornillos, arandelas, tuercas, tacos, cáncamos, alcayatas, etc… de manera que ahora lo tengo todo mejor organizado y puedo acceder a todo ese material rápido y fácilmente”, explica rafael_vc, un usuario de Amazon. “En lugar de tener todos los tornillos desparramados por la caja de herramientas, ahora los tengo ordenados y separados por tamaños o usos. Estoy muy contento con la compra”, asegura Víctor B., cliente de la tienda online.

La caja de almacenamiento cuenta con nueve compartimentos transparentes que se pueden retirar y reubicar al antojo de cada uno, de manera que permita un uso adecuado a cada necesidad. El producto, además, no solo se ciñe al ámbito del bricolaje, sino que también es ideal para colocar otros artículos del día a día. Oscargo9 rc, comprador en esta plataforma virtual, señala que en su caso lo ha utilizado para organizar sus piezas de radiocontrol y drones, “muy pequeñas”, dado el espacio que tiene en casa es “escaso”. Ester, que ya lo ha probado, lo emplea, en cambio para “guardar piezas para hacer manualidades de tipo die-cuts, eyelets, clips y demás” y asegura que le va “muy bien porque ocupa poco y tiene bastante capacidad”.

LIGERO Y RESISTENTE, SE PUEDE COLGAR EN LA PARED

Las medidas del producto –36,5x15.5x21,3 cm– y su peso –apenas un kilo– facilitan su ubicación en todo tipo de estancias. Su diseño, además, hace que el organizador se pueda colgar en la pared. Los cajones son ergonómicos e incorporan un tope que evita que se salgan cada vez que se abren y es posible dividirlos en dos con separadores –que no vienen incluidos– gracias a las guías laterales de cada compartimento. “Es estable y permite poner objetos encima de la caja, además de que puedes apilar dos como esta, una encima de la otra, porque está diseñado para ello”, indica Lucía, que ha otorgado al artículo cinco estrellas.

La estructura es ligera y férrea. El organizador está fabricado en plástico, duro, pero flexible. De color negro, la caja es resistente al agua. “Bastante funcional. Buen material. Es un plástico duro y bueno”, detalla Álvaro G, otro usuario. “Buenos acabado y plástico resistente. Suficientes cajoncitos como para poder ordenar todas las piezas y materiales de los diferentes proyectos (cierres de pulseras o pendientes, abalorios, tornillitos, trozos de goma…)”, resume Kalare

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-04-2020.