Estilo de Vida

Corrige tu postura y evita dolores con el cojín lumbar mejor valorado en Amazon

El juego incluye dos piezas transpirables que se adaptan a cualquier silla o asiento

Actualizado a
Corrige tu postura y evita dolores con el cojín lumbar mejor valorado en Amazon

Si eres uno de los miles de españoles que están trabajando desde casa durante el confinamiento, es probable que te hayas encontrado con que no tienes una silla suficientemente cómoda para sentarte durante toda la jornada laboral. Pero teniendo en cuenta que la medida será temporal, quizá no quieres invertir en un asiento costoso. Aun así, no deja de ser una cuestión de comodidad y salud disponer de un sitio ergonómico para trabajar por largos periodos diarios.

La solución para la mayoría de los casos es muy simple: el juego de cojines lumbares de la marca RenFox incluye dos piezas que se adaptan a cualquier silla o asiento para proporcionar un soporte lumbar adecuado y una comodidad que evita dolores o lesiones a largo plazo por una mala postura. ¿Pero cuál es la garantía de su calidad? Que más de 170 clientes de Amazon lo han valorado con una nota promedio de 4,3 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Diseño ergonómico con malla transpirable

Para evitar que el calor se acumule en tu espalda y que provoque sudoración, este cojín lumbar está tejido con un patrón de malla que permite la transpiración y el flujo de aire. Su forma curvada evita el contacto entre la espalda y el respaldo de la silla o el asiento, por lo que se puede utilizar incluso en verano. Pero lo más importante es que su diseño ergonómico es efectivo en la prevención de dolores de espalda y alivia la presión sobre la columna vertebral al corregir la posición.

Así lo confirma uno de los clientes de Amazon que ya han podido probarla: “¡Perfecto para mi espalda! Es muy cómodo y se me ha ido una pequeña molestia que tenía al final de la espalda”. Debido a su satisfacción, este usuario lo recomienda para “la gente que normalmente se siente con mala postura”, ya que el cojín ayuda a corregirla. Por su parte, la clienta Leticia lo adquirió para su marido, “que suda mucho”, y considera que la malla es “de alta calidad y transpirable”, mientras que el producto “es ergonómico y de unos materiales súper réstenles”.

Cuentas de masaje para la espalda

Ampliar

Otro de los beneficios de este cojín es que incorpora cuentas de madera en la sección central del tejido que proporcionan una función de masaje. De esta manera, al apoyar la cintura sobre estos puntos de presión, se puede sentir un masaje que alivia el cansancio en toda la zona, específicamente en el área lumbar, y aumenta la comodidad del asiento.

Es el caso de la usuaria Luisa, que lo ha adquirido para la silla de su oficina. En su experiencia, el cojín le ha permitido “alargar el tiempo sentado frente al ordenador y reducir considerablemente las malas sensaciones lumbares, aumentado el confort”. “Alivia muchísimo la espalda”, comenta, por su parte, Beatriz. “El cojín se adapta perfectamente y no da calor. 100% recomendable”, añade.

Cinta elástica ajustable

Instalar este cojín lumbar es sumamente sencillo y se puede realizar en casi cualquier silla o asiento de coche. Para ello, cuenta con una correa elástica que permite ajustarlo en el respaldo sin esfuerzo y en un instante. Además es muy ligero: pesa tan sólo 550 gramos, por lo que se puede llevar a cualquier sitio sin problemas.

“Los he probado en el coche y en casa y son cómodos”, escribe en su reseña el cliente Daniel Jiménez, que ha podido comprobar cómo “corrigen la postura de la espalda baja al conducir”. Muy similar es la opinión de la usuaria Laura: “Mantiene la espalda recta y se puede adaptar a cualquier tipo de silla, porque se pone con una goma”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-05-2020.