ESTILO DE VIDA

Este pijama para hombre de algodón fresco es superventas en Amazon

El conjunto incluye pantalón y sudadera y está disponible en una variedad de combinaciones

Actualizado a
Este pijama para hombre de algodón fresco es superventas en Amazon

Dormir no es lo mismo que descansar. Y es que a pesar de que logremos conciliar el sueño durante toda la noche, hay días en que despertamos con una sensación de cansancio o, incluso, con dolores en los músculos y las articulaciones. En este sentido, son varios lo factores que pueden influir en un buen descanso, pero uno de los más importantes es, sin duda, la comodidad.

Un colchón agradable, una almohada ergonómica y una ropa de cama confortable son muy importantes para dormir plácidamente; pero es igual de relevante tener un pijama cómodo para despertar con la sensación de haber descansado. ¿Cómo estar seguros, entonces, de que elegimos el modelo perfecto? Pues una elección atinada es el pijama para hombre de la marca CityComfort, que es el más vendido en Amazon.

Ampliar

Variedad de colores neutros y elegantes

El pijama para hombre de CityComfort consta de dos piezas: pantalón monocolor y sudadera de cuello redondo y manga larga en dos colores a juego. Está disponible en cinco combinaciones diferentes (gris, gris claro, gris carbón, gris oscuro y khaki), así como en una versión más excéntrica con la sudadera en azul píxel. De hecho, ésta es una de las consideraciones que tuvo en cuenta el usuario Alfredo MF al adquirirla: “Decidí comprar este pijama animado por el diseño y las buenas críticas recibidas. Ha sido un acierto”.

Precisamente, gracias a sus colores y diseños neutros y elegantes, la sudadera del pijama también se puede utilizar como chándal, incluso fuera de casa. Así lo piensa el usuario David SU: “Me gusta que se puede usar tanto como pijama para dormir que como chándal y para uso en casa”.

Tejido de algodón fresco

Para garantizar tanto su frescura como su comodidad, este pijama está elaborado al 100% en algodón de alta calidad. Aunque la marca menciona que es un pijama de invierno, algunos clientes opinan que “no es muy grueso”, pero que “para casa, con calefacción normal, sirve bien”. Asimismo, otro comprador coincide en que “es fino”, pero asegura que está hecho de un “algodón muy suave y de calidad”.

Está disponible en cuatro tallas, de la M a la XXL, y suelen corresponder con las medidas normales. “Ajustable, ceñido, pero muy cómodo”, comenta el usuario Pablo. Muy parecido opina el usuario JMF: “La talla, justo la que toca”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-04-2021.