MODA

Esta es la gorra de los Yankees que triunfa en Amazon

El modelo de béisbol para hombre de la marca New Era tiene 4,7 estrellas sobre cinco en esta tienda ‘online’

Actualizado a
Esta es la gorra de los Yankees que triunfa en Amazon

Uno de los grandes regresos en la moda en los últimos años, en cuanto a prendas se refiere, ha sido el de la gorra de béisbol. Además, no es un resurgimiento que se limite a los espacios y los looks deportivos, sino que ya forma parte de cualquier atuendo casual con un estilo urbano. De hecho, se ha vuelto común ver a modelos, actores, músicos y otras celebridades utilizar una gorra de béisbol incluso en eventos y galas de premios.

Pero si hay una pieza icónica en este apartado, ésa es, sin duda, la gorra de los Yankees de Nueva York, el equipo de béisbol más popular del mundo, donde han jugado leyendas del deporte como Babe Ruth o Derek Jeter. Así que no es casualidad que este modelo, de la marca New Era, sea uno de los más vendidos en Amazon y, además, tenga una valoración de 4,7 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Diseño deportivo con estilo

Una gorra clásica también debe tener un diseño clásico. Es por ello que este modelo de los Yankees tiene una corona curvada, elaborada con seis paneles, cada uno con un ojal de ventilación en la parte alta. La visera, por su parte, está precurvada para completar el estilo de béisbol, pero tiene un corte elástico que permite ajustar la curvatura al gusto de cada uno. Ambas características han sido destacadas por un usuario en su reseña: “Se adapta perfectamente y mantiene la curvatura de la visera”.

Por supuesto, no puede faltar el logotipo del equipo en la parte frontal, en color blanco de contraste y un bordado grueso de excelente calidad. Asimismo, como es característico de la marca New Era, luce su logotipo bordado en el lado izquierdo de la gorra. Así lo confirma otro usuario de Amazon: “Tal cual se describe. Original. Con sus pegatinas y etiqueta”.

Comodidad con ajuste perfecto

Ampliar

La gorra está elaborada en algodón al 100% y se puede lavar a mano. Este modelo, en particular, viene cerrado por detrás, por lo que no permite un ajuste personalizado; aunque está disponible en tallas S-M y L-XL, que se asienta cómodamente en la cabeza. Sin embargo, existe una versión con ajuste en la parte trasera, con los mismos detalles de diseño y materiales. “Una gorra de materiales extraordinarios. Sinceramente queda muy bien”, escribe un comprador.

Sin duda, la gorra negra de los Yankees es la más popular; pero en este caso también está disponible en colores azul, azul marino, gris, rojo y blanco. “Todo perfecto”, afirma un cliente en su reseña. “La calidad, como esperaba, y el ajuste, ideal. Repetiré con otro color diferente seguro”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-02-2020.