As.com

ESTILO DE VIDA

Las mejores mochilas portabebé del mercado

Tu bebé estará seguro y tú no perderas ni un ápice de comodidad con estas mochilas portabebé que te permitirán ir en modo "manos libres".

Las mejores mochilas portabebé del mercado

En los últimos años han ganado presencia las mochilas portabebés. No en vano, es una manera cómoda de llevar a nuestro pequeño durante sus primeros meses de vida allá donde queramos, mientras él se queda confortablemente amodorrado contra el pecho de su madre o padre. Una manera única, además, de contener los llantos y calmarlos que muchos padres prefieren antes incluso que el carrito de bebé.

Sin embargo, no todas estas mochilas resultan igual de cómodas y en el mercado encontramos infinidad de marcas y precios a elegir que pueden ser un auténtico dilema existencial para muchos que no saben qué modelo de portabebés comprar. En este artículo encontrarás una selección con las mejores del sector, para que solo tengas que leer y darle al clic para comprarla. El resto del trabajo corre de cuenta del mensajero.

Mochila Portabebés One 4P Cotton Mix, en azul de BabyBjörn

Babybjorn,mochila portabebé

Babybjorn, una mochila portabebé con gran trayectoria

Esta marca fue una de las pioneras en lanzar mochilas portabebés al mercado. No en vano, en su día nos hinchamos a ver fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie en las revistas de famosos y cotilleos portando a sus mochuelos en una de las mochilas de la línea de BabyBjörn. Si quieres puedes tirar de Ia hemeroteca de internet para que te presente pruebas fehacientes de lo que te contamos. En cualquier caso, a esta marca de portabebés experiencia en la materia no le falta.

Este modelo en concreto que presentamos posee una regulación continua del tamaño de la mochila, además te ofrece la posibilidad de ajustar la anchura del asiento. Otra de sus particularidades es que permite que adaptes el soporte para la cabeza al crecimiento del niño.

Podrás usarlo desde el nacimiento hasta que el pequeño cumpla los tres años. En definitiva, una manera cómoda y segura de tener tus manos libres. Por cierto, esta marca lleva décadas trabajando con certificación Öeko-Tex 100 clase 1 en sus productos para portear bebés. Por lo tanto, inspira 100% tranquilidad pues sabes a ciencia cierta que no se empleado ningún tóxico.

Compra tu mochilas portabebés en estas tiendas

EL CORTE INGLÉS

BABYBJORN

AMAZON

Mochila portabebé de Chicco

mochila portabebé de Chicco

La mochila portabebés de Chicco, un valor seguro

Es probable que quieras una mochila portabebé para los primeros meses de tu bebé, pero no quieras gastarte un potosí en ello. En ese caso, puedes considerar esta fantástica opción de la marca Chicco que podrás usar hasta que tu hijo cumpla un año de vida. Ten presente que muchos padres no quieren cargar más tiempo a sus pequeños pues el peso de estos puede resultar excesivo para la espalda y los hombros (incluso aunque la mochila tenga fama de ser muy cómoda). En estos casos, Chicco cuenta con esta mochila que no desbarata mucho el presupuesto, pues puedes incluso encontrarla por 30 euros en Amazon. Se adapta perfectamente, como una camiseta y reúne, además, las siguientes características:

  • Asiento ergonómico, con forma de “m”.

  • Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti.

  • Sujeción adicional para la cabeza y el cuello.

  • Avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC).

Compra tu mochila portabebés de Chicco en estas tiendas:

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

Stokke porta bebés

Mochila portabebés de Stokke

Mochila portabebés de Stokke, textiles seguros

Stokke es una marca de gran reputación cuya calidad está más que contrastada por la infinidad de padres que han confiado en ella. Esta firma dispone de un amplio abanico de productos para recién nacidos y niños de corta edad. Ahora se han aventurado con el lanzamiento de su propia mochila portabebés.

Este modelo crece con el niño y goza del aval de expertos médicos y, al igual que el anterior, por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Por lo tanto, es seguro para su cadera y su uso no interferirá en su correcto crecimiento.

Te resumimos rápidamente todo lo que te ofrece:

  • Uso a partir de la cuarta semana (asegúrate de que tu bebé pesa ya los 3,5 kilos) y hasta los 3 años.
  • Se puede llevar al bebé tanto al frente como en la espalda (gracias al accesorio parte trasera).
  • Empleo de textiles certificados por Oeko-Tex Standard 100 que garantizan que están libres de sustancias nocivas.

Compra tu mochila portabebés de Stokke en estas tiendas:

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

Fular portabebé mobywrap

fular portabebés de mobywrap

Fular portabebés, otra opción segura y cómoda

Los fulares portabebés también gozan de gran aceptación entre los padres, aunque las madres son las mayores forofas de este tipo de accesorio mientras que los padres parecen sentirse más cómodos con la mochila. Este producto les permite disfrutar del contacto con su bebé al tiempo que salen a comprar o realizan alguna tarea en casa. Incluso teclear en el ordenador mientras tu niño duerme resulta más sencillo con un fular o mochila portabebé.

¿Cuáles son las características de este fular portabebés? Aquí van:

  • Múltiples posiciones

  • 70% viscosa de Bambú y 30% de algodón natural, transpirable y suave

  • Se puede usar a partir de los 3,6 kilos hasta los 13,6 kg

  • Lavable en la lavadora

Compra tu fular portabebés Moby Wrap en estas tiendas:

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

Mochila portabebé de la marca Tuc Tuc

Mochila portabebés de Tuc Tuc

Mochila portabebés de Tuc Tuc, estampados estilosos

Si te gusta el colorido o los estampados divertidos, esta mochila portabebé de la marca española Tuc Tuc sea probablemente lo que te pide el cuerpo. Y, por supuesto, todo ello sin dejar de lado la seguridad de tu bebé y tu comodidad.

Una de la sus cualidades es que se trata de una mochila portabebés ergonómica que destaca por el confort y adaptabilidad tanto a las características ergonómicas de los bebés y, por supuesto, a los padres que quieren disfrutar de la sensación de portear a un bebé.

Además, cuenta con el aval del prestigioso Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), un organismo independiente, que ha otorgado a esta mochila una nota de 4,7 sobre 5. Es decir, un resultado más que satisfactorio que te garantiza estar realizando una excelente compra.

Compra tu mochila portabebés de Tuc Tuc en estas tiendas:

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

Mochila portabebé Ergo Baby

Ergo Baby y su mochila portabebés

Ergo Baby y su mochila portabebés de cuadros de Vichy

Y la última en nuestra lista de accesorios para portear a nuestros bebés es esta mochila de la marca Ergo Baby que tiene como reclamo sus tres posiciones de porteo: delante, en la espalda o en la cadera.

Lo podrás usar desde los 5,5 kilos y hasta los 20 aunque puedes adquirir el Cojín Bebé Easy Snug (venta por separado) y empezar a amortizar la compra cuando el bebé solo pesa 3,2 kilos. 

Una de sus más destacables características es que el asiento ha sido rediseñado para que sea más profundo para el bebé. Así, se le proporciona una posición de ranita mejorada y se adapta mejor a la forma del bebé.

Si la mamá no es muy alta, resulta perfecto gracias a sus correas acolchadas a un ángulo mejorado de 25º.

Compra tu mochila portabebés de Ergo Baby en estas tiendas:

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-10-2019.