Hogar

Seguridad en el hogar: Protege tu casa y disfruta de las vacaciones

¿Quieres irte de vacaciones sin tener que preocuparte por tu casa? Te dejamos estos productos para que protejas tu hogar

Actualizado a
La seguridad en el hogar es algo que podemos aumentar fácilmente con ciertos dispositivos

Proteger la casa es algo a tener en cuenta para vivir con tranquilidad y sin miedo. Para ello hay alarmas, detectores de movimiento o cámaras, entre otros aparatos, que ayudan a tener una seguridad en el hogar sin igual. Si estás interesado en adquirir nuevos, hemos hecho una selección de dispositivos que te van a permitir pasar las noches en calma e irte varios días de vacaciones sin temor a que alguien se cuele en casa. ¡Se acabaron las preocupaciones por los robos o asaltos!

Alarmas para ventanas

Este aparato realiza un contacto magnético que es el que permite detectar si se abre la ventana o puerta para que salte la alarma

Estos dispositivos que se venden en Amazon de la marca Kwmobile te valen para puertas o ventanas. Las alarmas se colocan fácilmente con una tira adhesiva que se incluye y que permite fijarlas de manera sencilla. El mecanismo de funcionamiento también es simple: la alarma hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y un imán. Si se separan más de diez milímetros, comenzará a sonar. Es muy efectiva para controlar en todo momento que no se abra una puerta o ventana de manera inesperada y perfecta para dar la voz de aviso.

Kit de alarma

Este kit te permitirá tener unas instalaciones básicas de seguridad que te garantizarán vivir con calma y sin miedos

Para la seguridad en el hogar no hay nada como los kits de alarma que traen varios dispositivos para contar con unas completas garantías. Así, en Amazon encontramos éste de la marca Blaupunkt, que trae panel de control, contacto para puerta o ventana y cámara con sensor de movimiento. El sistema, además, tiene una protección antisabotaje que detecta si intentan desactivarlo o cortar la corriente. Con él podrás recibir imágenes y vídeos en tiempo real en el móvil para que lo tengas todo controlado en tu hogar hasta cuando estás fuera. ¡Instala este kit y olvídate de pagar cuotas mensuales!

Este sistema profesional te dará una protección sin igual en tu casa o en tu oficina

En ManoMano también encontramos un completo sistema de alarma profesional AJAX que va a proteger tu casa o tu oficina a la perfección. Está compuesto por un panel de control, un contacto magnético, un sensor infrarrojo y un mando a distancia que garantizarán una protección efectiva. Permite crear cien zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas para que asegures cada área a tu gusto y puedas crear un perímetro único. Una manera muy práctica de crear ajustes propios en función de cada zona del hogar. Detectará cualquier movimiento y dará la alarma para que no haya riesgo ninguno.

Detector de movimiento

Colócalo donde quieras y detectará fácilmente si alguien se mueve en la zona

La marca Sodial cuenta con un detector de movimiento que no tiene cables y es fácil de instalar. A la venta en Amazon, sólo hay que ponerlo en una pared, sendero o puerta, dejarlo encendido y ajustar el volumen. Éste podrá detectar movimiento y emitirá un sonido si alguien pasa por la zona que está protegiendo. Un dispositivo perfecto y económico para tener un extra de seguridad y controlar que nadie entre al hogar cuando estamos fuera o para poder despertarnos en medio de la noche si alguien lo intenta. Únicamente tendrás que colocarlo cuando lo necesites para poder tener vigilada la zona concreta de tu casa que desees.

Cámaras de seguridad

Esta cámara graba panorámicas de una alta calidad para que controles todas las imágenes incluso desde tu móvil

Tanto si estás en el hogar como si estás fuera, esta cámara de vigilancia de Victure es top ventas en Amazon porque es capaz de grabar imágenes con una gran calidad gracias a la resolución de 1080p, la visión nocturna y la detección de movimientos. Además, permite que tengas constancia de todo lo que pasa desde tu móvil. Funciona con wifi para que envíe a tu smartphone iOS o Android notificaciones si alguien invade el hogar. También capta todo perfectamente gracias a que es capaz de lograr una panorámica de 360 grados que no dejará ningún punto ciego. Su micrófono de 38 dB lo capta todo y la tecnología antirruido permite escuchar de manera nítida lo grabado. También permite la comunicación en las dos vías, si así se requiere, para que podamos hablar a través de él.

Esta cámara cuenta con una luz estroboscópica que servirá para alertar si alguien intenta colarse en tu casa

La marca Ezviz cuenta con un modelo más económico, también disponible en Amazon, pero efectivo para tener bien vigilada la casa. Cuando detecta intrusos (con función de visión nocturna incluida), envía un aviso a tu móvil y el sistema activa la sirena y la luz estroboscópica que tiene para fines defensivos. También cuenta con altavoz y micrófono integrado para poder escuchar ruidos e incluso poder hablar con la aplicación para llamar la atención de alguien o echar a los posibles intrusos. Todo ello siendo muy fácil de instalar, de utilizar gracias a sus 128 gigas de almacenamiento con tarjetas microSD y de mantener con su resistencia al polvo y al agua.

Esta cámara es válida tanto para interior o exterior. Su visión nocturna tiene un alcance de 30m

En ManoMano también se puede conseguir esta cámara de seguridad IP Wifi Domo ONVIF, un producto TOP VENTAS en la web, que ofrece una videovigilancia con imágenes de gran calidad a 3 megapixel y 2304x1536, que harán que puedas verlo todo de manera nítida. Dispone de una óptica fija de 2.8mm y es impermeable. Una característica importante de esta cámara es apta tanto para interior como para exterior y antivandálica. Además cuenta con visión nocturna de 30m.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-06-2019.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top