ESTILO DE VIDA

Las mejores ofertas de ManoMano para los manitas de la casa

Aprovecha los descuentos especiales y conviértete en un auténtico manitas con esta selección de productos de primera calidad

Actualizado a
Las mejores ofertas de ManoMano para los manitas de la casa

Si te gustan los vídeo tutoriales de bricolaje y te encanta tener siempre tu casa a punto con manualidades y decoraciones propias, entonces debes aprovechar las ofertas, así que te traemos diez productos de calidad y al mejor precio. ¡Felicidades manitas!

Hemos elegido productos del portal ManoMano, tienda especializada en bricolaje y jardinería, enfocada a todos los profesionales y principiantes a los que les gusta llevar a cabo diferentes actividades de albañilería, jardinería, carpintería, fontanería, pintura o decoración… ¿te encuentras entre ellos? Aprovecha estas ofertas y renueva tus herramientas, mejora tu jardín o consigue ese electrodoméstico que tanto te hace falta.

Herramientas básicas que todo manitas debe tener

Kit de taladro atornillador XR y atornillador de impacto con bolsa de DeWalt

Ampliar

DeWalt es la marca en la que confían los profesionales y que además, todo aficionado al bricolaje tiene que tener en su armario. Este kit de XR te ayudará con los arreglos y creaciones que tengas que hacer en tu hogar. En él viene un taladro atornillador y un atornillador de impacto con los que tendrás garantizado trabajar con todo tipo de brocas y tornillos sin problemas para que nada se te resista. Cuentan con freno electrónico de motor, un gatillo extrasensible que te permite controlar la potencia y una luz led que ilumina bien la zona de trabajo. El pack incluye también una bolsa para que guardes y organices todo perfectamente.

Set de taladro percutor Black+Decker

Ampliar

Da igual el material sobre el que quieras trabajar, percutir y atornillar. Este set de taladro percutor con ochenta accesorios de Black+Decker es perfecto para dar forma a tus ideas y conseguir que se hagan realidad. Su 18 V de potencia te van a garantizar un buen rendimiento para trabajar todo tipo de superficie como madera o metal. Además, su velocidad variable y el poder ajustar de forma precisa la potencia del taladro te garantizará un trabajo más llevadero y cómodo.

Maquinaria y accesorios para mantener tu jardín y huerto a raya

Desbrozadora multifunción 10 en 1

Ampliar

Si quieres dejar perfecto tu patio o jardín, con esta desbrozadora multifunción podrás desarrollar todo tipo de trabajos. Desempeñar las tareas más delicadas como podar arbustos hasta cortar setos, ramas, cañas e incluso la maleza más densa no te supondrá ningún inconveniente. Viene equipada con diferentes tipo de discos, cabezales de última generación y una motosierra de pértiga que oscila a 180 grados para realizar trabajos más duros.

Cortacésped autopropulsado GLM690SX

Ampliar

Tu jardín necesita tiempo y dedicación y este cortacésped autopropulsado es uno de los elementos imprescindibles para arreglar el césped de forma fácil. Con él obtendrás un resultado muy profesional gracias a su ancho de corte de 40 centímetros y a su motor de 5 CV que hará que no tengas que esforzarte apenas para empujarla. Puedes regular su altura de corte hasta en siete posiciones, el saco de recogida tiene una capacidad de 45 litros, suficiente para arreglar una parcela de tamaño medio. También cuenta con un sistema de paro de seguridad para evitar accidentes.

Motoazada motocultor de Sakawa

Ampliar

Si tienes un huerto que cuidar, esta moto-azada te va a ayudar a dejarlo todo en perfecto estado. Esta herramienta es perfecta para realizar todo tipo de labores relacionadas con cavar, labrar o conrear. Funciona yendo hacia delante y hacia atrás de manera ágil, y profundiza en la tierra entre 17 y 35 centímetros para que hagas los surcos que necesites sin problema. Esta hecha de acero reforzado y tiene una potencia real de 7 cv. Estamos hablando de todo un TOP VENTAS dentro del portal, un producto que acumula numerosas opiniones positivas de los usuarios y actualmente el envío es gratuito, definitivamente todo un ofertón.

Jardinera rectangular de madera de Jarbric

Ampliar

Dale un estilo especial a tu jardín, tu patio o tu balcón con una jardinera de madera como ésta en la que podrás colocar tus plantas o los elementos decorativos que tu quieras. Tiene unas dimensiones de 60 x 20 x 22 centímetros y está hecha de madera tratada para asegurar resistencia, calidad y un punto rústico. Una jardinera le aporta a tu hogar un toque elegante y ofrecen un buen aislamiento térmico para el suelo. Son muy funcionales ya que las puedes combinar con otros muebles y elementos de jardín.

Relax y disfruta de tu jardín

Spa hinchable Malibu de NetSpa

Ampliar

¿Qué mejor que darse un baño relajante en casa cuando apetezca? Este spa hinchable es tu solución, está disponible en tamaños para cuatro y seis personas. Ponlo en tu patio, terraza o jardín y dale un toque selecto a tu hogar. La comodidad está asegurada gracias la función de masaje eficaz y al sistema de calentamiento rápido y potente. Se puede montar y desmontar de forma rápida y sencilla por lo que no requieres de un espacio fijo en tu casa. Es conveniente cubrir el Spa hinclable con una cubierta cuando no se utilice para que no caiga suciedad dentro.

Barbacoa de carbón Performance 580 de Char-Broil

Ampliar

Con carbón o con leña. Tú eliges con qué quieres que funcione la Performance 580 de Char-Broil, una barbacoa funcional y perfecta para colocar en el patio y tener el utensilio ideal para las fiestas con amigos y familiares. La bandeja para las brasas se puede ajustar a la altura que quieras con su manivela y cuenta con un termómetro integrado en la tapa para que no te pases en la cocción. Además, es robusta, tiene ruedas para desplazarla fácilmente hacia donde necesites. También cuenta con dos parrillas de hierro colado en 27 x 47 cm cada una.

Otros productos indispensables para tu hogar

Estantería escalonada de pared de SoBuy

Ampliar

Esta estantería escalonada de pared es un elemento ideal para decorar cualquier habitación o para almacenar objetos, ya que dispone de varios estantes que se ubican de manera escalonada. La estantería se coloca sobre la pared y tiene unas almohadillas que evitarán cualquier tipo de daños o arañazos. Tiene un toque rústico muy especial gracias a que está hecha con madera de caucho. Aguanta hasta 15 kilos por estante por lo que podrás poner objetos pesados.

Deshumidificador digital de Sancusto

Ampliar

Un ambiente muy húmedo en la habitación puede ser molesto y para ello se puede usar un dispositivo como este deshumidificador digital que ayuda a regular de manera eficaz los niveles de humedad de la habitación. Absorbe hasta doce litros de humedad al día y es capaz de purificar el aire en su totalidad. Si conectas una manguera a la salida de drenaje evitará que se llene el tanque, pero no te preocupes si esto ocurre porque tiene una alerta y un sistema que lo detiene automáticamente. Cuenta con tres modos diferentes: automático, normal y de secado continuo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2019.