Fueron más de 400 combinaciones con distintos materiales y químicos hasta poder dar con la fórmula ganadora que tiene la espuma Nike React.
Brinda los 4 principales beneficios que buscan todos los corredores en un par de zapatos: suavidad, retorno de energía, durabilidad y poco peso (muy difícil de lograr ya que son beneficios opuestos).
La tecnología Nike React debutó realmente en el 2017 en la categoría Basketball, con los Nike React Hyperdunk, tuvo más de 2.000 horas de pruebas con atletas profesionales antes de ser lanzado al mercado.
La tecnología fue adaptada a Running y en total se hicieron pruebas superiores a 20.000 kms con ella.
Actualmente se puede encontrar la tecnología Nike React en otras categorías, por ejemplo en fútbol en los Nike Phantom Vision React DF TF, y en los Nike Element 55 y Nike React Element 87 de la categoría NSW (el último fue catalogado uno de los mejores sneakers del año 2018).
Brinda 13% más retorno de energía que la tecnología Lunarlon.
Es 30% más liviana que su competencia directa, Ultraboost.
Es la espuma con mayor durabilidad Nike, en Running alcanza una vida útil promedio sobre los 1.000 kms para cada calzado (dependiendo de la superficie y la frecuencia de corrida).
TIPO DE PISADA RECOMENDADA: Neutral
DISTANCIAS RECOMENDADAS > 42K
Fabricada en tecnología Nike Flyknit son hilos computarizados que en zonas estratégicas brindan mayor ajuste, soporte y transpirabilidad similar a una media, con menor peso. Funda interior permite ponértelas y quitártelas con mayor facilidad evitando roces. Zona del tobillo anatómica de perfil bajo justo por debajo del tobillo para ofrecer un ajuste ceñido y cómodo. Talón moldeado para ofrecer seguridad y estabilidad.
Fabricada en espuma Nike React, posee los 4 principales beneficios que busca todo corredor, suavidad, respuesta, durabilidad y poco peso.
Segmentos en caucho estratégicamente ubicados en las zonas de mayor desgaste (antepié y talón) brindan excelente tracción y mejoran la durabilidad del calzado.
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00