Especial publicidad
adidas Cold Blooded

1. ¿Si estás en un mano a mano con el portero?

2. La barrera es numerosa, el pasto está mojado y pides el balón, ¿cómo le pegas a ese tiro libre?

3. Hay una opción más y es de pelota quieta… Ese tiro de esquina:

4. ¿Cómo superar un bosque de defensas que se cansó de hacer faltas todo el partido?

5.Si hay un penal en el último minuto de una final, lo cobras:

Con la técnica resuelves todo. Eres diferente, lo sabes y los demás lo sienten porque tus movimientos son indescifrables. La camiseta 10 es tuya. Es intrasferible. Uno de los máximos premios del fútbol que brilla más cuando tocas el balón.
La determinación es tu principal cualidad. La fuerza, la potencia y la pelota pegada al pie, unos segundos después, se unen a esa ceremonia que termina con el golpe seco que infla la red. ¡Otra vez! se lamentan los defensores. ¡Uno más! celebra tu equipo. Esa es la rutina del goleador.
¿Fantasía o engaño? Sólo lo sabes tú. Es tu secreto mejor guardado. La perfección del dominio de la pelota hecha con todo el cuerpo. Cada vez mejor, como lo reconocen los rivales que aplauden en silencio cada una de tus maniobras en la cancha.
Eres un maestro del control y ves el juego con claridad. Primero dominas el balón y en los siguientes milisegundos decides si es pase corto o pase largo. Ahí nace el ataque: en pensar rápido, entregar bien. Tarea difícil, pero la recompensa vale la pena… Compartir los abrazos del equipo, es todo.

© DIARIO AS, S.L.