Esperanza después del Dakar

Claim

Logo Audi
Esperanza después del Dakar

RALLY DAKAR 2023

Esperanza después del Dakar

José Antonio Ponseti entrevista a Joan Navarro e Isidre Esteve tras el Dakar 2023. Además, Javi y Sara nos cuentan una historia de película.

El Dakar no es un juego. La mítica prueba de rally ha mostrado una vez más su dureza superlativa. A pesar de las dificultades, hay esperanza para el futuro. E historias formidables. Quinto y último episodio de un podcast de Audi que conduce el periodista José Antonio Ponseti donde repasa, desde múltiples perspectivas, infinidad de temas relacionados con el mundo del Dakar, cuya edición de 2023 arrancó el 31 de diciembre de 2022 y finalizó el 15 de enero de 2023.

El primer protagonista de este capítulo es Joan Navarro, ingeniero de Audi, quien habla de los retos que ha tenido su equipo y de los buenos momentos vividos en una prueba inolvidable. Ponseti también charla con el gran Isidre Esteve. Un Dakar especial para él porque ha sido "la primera vez” que ha podido pelear con el mismo coche que el resto de participantes.


Tenemos una historia muy especial. Una pareja que ha hecho el Dakar juntos con petición de mano incluida. Javi y Sara nos emocionan. El Dakar, una vez más, vuelve a hacernos vibrar. Ya toca pensar en la próxima edición...


*Este contenido ofrecido por Audi ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top