Ya está aquí la nueva gama Hyundai i20: sigue a tu cerebro
ESPECIAL PUBLICIDAD
HYUNDAI i20
Ya está aquí la nueva gama Hyundai i20: sigue a tu cerebro

Ya está aquí la nueva gama Hyundai i20: sigue a tu cerebro

El Nuevo Hyundai i20 ofrece una combinación ganadora: una apariencia llamativa y una tecnología innovadora. Hace que tu mente funcione más rápido, gracias a un diseño más marcado y unos detalles más intensos.

Fabricado para satisfacer tus necesidades, el Hyundai i20 ofrece una agradable experiencia de conducción que incorpora lo último en conectividad con teléfonos inteligentes.

Destaca por la frescura de su nueva apariencia y por su techo solar panorámico. Además, el exterior incorpora nuevos parachoques, la parrilla en cascada distintiva de Hyundai, las luces antiniebla y las nuevas llantas de aleación que complementan su dinámica y deportiva imagen.

Hace que tu mente funcione más rápido

Con un diseño más marcado y unos detalles más intensos, el Nuevo i20 destaca por la frescura de su nueva apariencia y por un techo solar panorámico que permite dejar entrar la luz del sol y ver más del mundo que te rodea.
En la parte trasera, el preciso diseño del pilar C oscurecido y el spoiler trasero subrayan su elegante carácter. Las nuevas y atrevidas luces traseras LED combinan la máxima visibilidad con una única y característica iluminación, para darle una apariencia más segura.

El espacio es un lujo. Por eso, el interior del Nuevo Hyundai i20 está diseñado para acomodar a cinco adultos, con un espacio con el que pocos vehículos compiten, y su maletero tiene una capacidad de 326 litros (VDA), uno de los más grandes de su segmento. Además, la tarima para equipaje puede elevarse o bajarse con numerosos espacios de almacenamiento inteligentemente repartidos por la cabina.

También, los nuevos patrones de su interior potencian su look llamativo. Todo ello hace que la cabina irradie un estilo de alta calidad con un espacio y una elegancia difíciles de encontrar en un vehículo compacto.

Tanto por tan poco 

Pocas industrias son tan dinámicas como la del automóvil. La evolución de sus productos es constantes y ejemplos clarificadores como el nuevo i20 de Hyundai lo demuestran. Un simple utilitario que deja de serlo, porque ofrece detalles que parecían hasta hace poco patrimonio exclusivo de coches de segmento superior. Por un precio muy competitivo se puede acceder a funcionalidades de confort, conectividad y seguridad que llevan la experiencia de la conducción a otro nivel. Todo ello sin obviar un diseño que, desde luego, no es una cuestión baladí al afrontar la importante inversión que supone la compra de un nuevo coche.

Y es que Hyundai ha dado un salto de calidad con sus vehículos que también se distancia de los primeros que llegaron al mercado español importados desde Corea. Ahora se diseñan y producen pensando mucho más en los clientes europeos y sus exigencias, un esfuerzo que se traduce en modelos tan convincentes como el nuevo Hyundai i20, capaz de competir sin complejo con cualquiera de sus rivales de segmento. El avance es apreciable con la simple observación del coche, sus materiales, sus acabados y, especialmente, su equipamiento. Y la seguridad es otro de sus argumentos principales, con una tecnología que acerca a cada día más usuarios soluciones que pueden evitar muchos sustos e incluso salvar vidas. 

Cada detalle está cuidadosamente pensado

El Nuevo Hyundai i20 proporciona toda la conectividad sin límites que esperas de un coche inteligente. Ubicada en un lugar óptimo, la nueva pantalla táctil de 17,7cm (7 ̋) es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Podrás acceder a tu música, a tu teléfono y a todas las funciones de las aplicaciones en una gran pantalla.

Sistema SmartSense

Otro detalle que incorpora es el sistema SmartSense. Una tecnología avanzada de ayuda de última generación que mejora tu seguridad. Este sistema incluye desde el frenado automático al encendido automático de las luces largas de forma intermitente según la visibilidad.

Antes solíamos pensar que un motor grande era sinónimo de un buen rendimiento, pero esto ha cambiado. Por eso, uno de los aspectos más destacados del Nuevo Hyundai i20 es el económico motor deportivo 1.0 T-GDi, con 120 caballos y 171Nm, una excelente combinación de dinamismo y eficiencia.

El cambio de marcha es suave. Y el cambio de mentalidad, también.

En la vida, hay veces en las que tenemos que ser impulsivos. Pero cuando se trata de elegir un coche, hay mucho más en juego. Si estás pensando en comprar un nuevo coche, piensa dos veces cuál sería el paquete ideal: el Nuevo Hyundai i20 totalmente equipado.

Programa MOVE Intelligent

La elección es tuya

Además, si buscas algo más y quieres tener la tranquilidad de la seguridad total, el programa MOVE Intelligent está creado para ti. Incluye cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de mantenimiento, compromiso de devolución, sustitución de neumáticos y frenos, diez años de asistencia en carretera y actualización… La elección es tuya.

Back to top