Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primer tráiler de ‘Imaginary’ con un oso de peluche que sigue los pasos de M3GAN y Chucky

La película de terror retuerce la idea del amigo imaginario que algunos niños dicen tener.

Actualizado a
Primer tráiler de ‘Imaginary’ con un oso de peluche que sigue los pasos de M3GAN y Chucky

Si 2023 ha sido un gran año para los amantes del cine de terror gracias a nombres propios como ‘Talk to me’, ‘Nadie te salvará', ‘La monja 2′ o ‘El exorcista: creyente’, el año que viene promete emociones fuertes. Porque si tenemos la confirmación de que veremos ‘Terrifier 3′ y la nueva película de terror de Nicolas Cage, ahora hay otro nombre que debemos apuntar en la lista: ‘Imaginary’.

‘Imaginary’ parece decidida a seguir los pasos de Chucky (’Muñeco diabólico’) y de M3GAN, la cinta homónima en la que una muñeca controlada por una IA causa estragos a su alrededor. El motivo no es otro que su protagonista —o villano— un oso de peluche llamado Chauncey de aspecto adorable, pero interior malvado.

La película se centra en una familia en la que su miembro más joven, la pequeña Alice comienza a comportarse de manera extraña después de jugar con el oso en cuestión. Inicialmente, sus padres piensan que se trata de una conducta normal en niños, hasta que las cosas se tuercen y se hace evidente que Chauncey tiene algo que ver con el asunto... ‘Imaginary’ se estrena el 8 de marzo en cines de Estados Unidos y justo arriba puedes ver el primer tráiler.

imaginary pelicula de terror fecha de estreno donde ver imaginary chucky muñeco diabolico megan m3gan muñeca IA jueuges poseidos jugetes malditos mejores peliculas de terror 2023
Ampliar

Más películas de terror para 2024

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?