Los mejores juegos de Plataformas en PlayStation 2 de 2007

1

Crash: Lucha de Titanes

  • Plataformas
Regreso de Crash a NDS y GBA, y estreno del marsupial en Wii con un plataformas puro y duro.
Carátula de Crash: Lucha de Titanes
7
2

Locos por el Surf (Surf's Up)

  • Plataformas
Adaptación en forma de videojuego de la película de animación de próximo estreno protagonizada por pingüinos que hacen surf.
3

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

  • Plataformas
La leyenda continúa en la segunda entrega de la trilogía de La Leyenda de Spyro, cuando el Rey Simio llega al Templo de las Almas en un intento por desatar una nueva Era de Oscuridad. Spyro deberá descubrir los secretos que se ocultan tras una serie de visiones que está teniendo y encontrar el poder para derrotar esta terrible amenaza.
4

La Telaraña de Carlota

  • Plataformas
Acompaña al cerdo Wilbur o a la rata Templeton en sus aventuras por cuatro mundos y conoce a sus amigos.
5

Shrek Tercero

  • Plataformas
Adaptación de la tercera película del famoso ogro de Dreamworks.
6

Ratatouille

  • Plataformas
La historia de un roedor muy especial, basada en la última película de Disney.
7

La Brújula Dorada

  • Plataformas
Embárcate en una auténtica epopeya de la mano de Lyra, su daimonion Pan y el oso acorazado Lorek, cuyo objetivo es rescatar a Roger y Lord Asriel. El viaje estará lleno de contratiempos y aventuras, luchando por escapar de las garras de los zampones en Oxford, o participando en batallas aéreas de zepelines en las islas de Svalbard, el gélido reino de los osos. Tu eliges con quién prefieres jugar: con la obstinada y rebelde Lyra, con su avispado daimonion Pan o con su fiel amigo Lorek, un oso polar gigante acorazado que vive para protegerla. Cada uno tiene su propio estilo de juego, basado en la exploración, la resolución de problemas o el ataque. Vive las principales escenas de la película y prepárate para conocer once lugares distintos, dos de los cuales son exclusivos del juego.