Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox, tajante con Hi-Fi Rush: “Fue un gran éxito para nosotros”

El vicepresidente de marketing en Xbox desvela en Twitter que Hi-Fi Rush ha sido un éxito para la división.

Actualizado a
Hi-Fi Rush expectativas Xbox Aaron Greenberg

Xbox ha salido a la luz pública para compartir su postura frente a los rumores alrededor de Hi-Fi Rush. Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing en Xbox, ha explicado que el título “fue un éxito para nosotros y nuestros jugadores en todos los aspectos clave y expectativas”. “No podríamos esta más felices con lo que el equipo en Tango Gameworks ofreció con su inesperado lanzamiento”, concluye.

Los rumores saltaban en boca de Jeff Grubb, conocido insider del medio. Durante su última intervención en el podcast Game Mess, el periodista decía que había “escuchado que la dirección no estaba contenta con el estado de Xbox”. Apuntaba a que juegos grandes como Halo Infinite fallaron al generar “montones de dinero” y que eso “podía herir a juegos como Hi-Fi Rush”.

La respuesta de Greenberg ha sucedido en un hilo donde replicó a Jez Corden, editor de Windows Central. El tweet del periodista intentaba encontrar la manera de determinar qué significa que un juego de Xbox sea exitoso hoy en día, cuando Xbox Game Pass tiene tanta presencia en el modelo de negocio de la división.

Hi-Fi Rush, “el juego que no sabías que necesitabas”

Con esas palabras abríamos nuestro análisis del proyecto de Tango Gameworks. En él logró una calificación de 9 sobre 10, un sobresaliente que se apoyaba por la excelente “mezcla de hack and slash y juego musical”.

“Hi-Fi Rush es un juego especial, muy bien medido a nivel de mecánicas y perfectamente equilibrado en todo lo que ofrece. Sonríes al empezar y no dejas de hacerlo hasta terminarlo. Dinámico y variado, es una mezcla de hack and slash y juego musical sublime por momentos, en el que el ritmo -nunca mejor dicho- no llega a decaer y que está muy bien acompañado por un estilo audiovisual vibrante y capaz de diferenciarse no solo en el qué, sino también en el cómo”, decíamos.

Fuente: Aaron Greenberg en Twitter

Hi Fi Rush

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Siente el ritmo mientras el aspirante a estrella Chai y su variopinto equipo luchan con una megacorporación en atronadores combates de ritmo. Etiquetado como una anomalía cuando un turbio experimento corporativo le fusiona por error un reproductor de música al corazón, Chai ahora debe luchar por su libertad en un impecable mundo animado en el que todo (puzles de plataformas, ataques enemigos, y hasta las animadas y simpáticas charlas) siguen el ritmo.

Carátula de Hi Fi Rush
9