Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

¿Xavi en la Kings League? El entrenador culé responde a la propuesta de Gerard Romero

El streamer y periodista ha preguntado al entrenador del FC Barcelona: ¿sería jugador o entrenador?

Actualizado a
xavi kings league gerard romero barca leo messi inter miami laporta oferta laliga tebas acuerdo futbol xavi hernandez renovacion contrato ibai twitch thegrefg kings league jijantes

La Kings League continúa ampliando sus plantillas y cada día salen a la palestra nuevos nombres de futbolistas y entrenadores que suenan para los clubes. Algunos terminan materializándose, mientras que otros lo tienen más complicados, como podría ser el caso de Xavi Hernández, ex-jugador del FC Barcelona y actual entrenador del primer equipo. Gerard Romero no se lo ha pensado a la hora de hacerle la propuesta: “¿Te ves en la Kings League?”, le preguntaba sobre la posibilidad de sumarse a la fiesta ya sea como jugador o como entrenador.

Xavi se ha visto sorprendido por la pregunta, aunque parece que no lo tiene claro: “¿A jugar? Hostia...”, comenzaba diciendo, antes de asegurar que ha perdido la forma física y que ni siquiera hace deporte: “No me da”, asegura. Romero, dispuesto a aprovechar la oportunidad, también le ha preguntado si podría ser entrenador en la Kings League, algo ante lo que Xavi ha salido con sentido del humor: “No, no , no... Bastante tengo”, comentaba entre risas.

¿Renovará Xavi con el Barça?

Es una de las preguntas que cada día se hacen más aficionados del FC Barcelona. Xavi Hernández tiene contrato hasta junio de 2024, aunque después de ganar LaLiga y estando ambas partes receptivas de cara a llegar a un acuerdo para seguir trabajando juntos, mucha gente piensa que lo normal sería que ya hubiesen firmado la renovación. Parece que tendremos que esperar para saberlo, no como en el caso de Leo Messi, que finalmente no volverá al club catalán y ha fichado por el Inter de Miami de David Beckham, algo que el propio Xavi ya se temía desde hace unos días...

La Kings League continúa subiendo su caché con fichajes de prestigio, y el último de ellos no ha decepcionado en su debut: nada más y nada menos que Andrea Pirlo, el mítico centrocampista italiano ex de AC Milan, Juvenus, Reggina y Brescia, entre otros. Un futbolista que no ha perdido un ápice de su calidad.

Fuente | Kings League (Jijantes FC)