Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K24 permite locuras como meter a nuestro rival en una ambulancia camino del hospital

Descubre algunas de las muchas posibilidades que permite WWE 2K24 en el ring... y fuera de él.

Actualizado a
WWE 2K24

La historia de Cody Rhodes tuvo ayer su momento cumbre en el main event de la noche 2 de Wrestlemania, consiguiendo derrotar a Roman Reigns en una pelea en la que no faltó de nada... ni nadie. Ahora, con la resaca de la gran fiesta del wrestling, es hora de crear la nuestra propia en WWE 2K24, un título con una cantidad de posibilidades en el ring y fuera de él, sencillamente abrumadoras.

Como podemos ver en este reel de la cuenta Sensagame, una de las grandes novedades de esta entrega es el combate de ambulancias, en el que tras dejar medio grogui a nuestro rival, tendremos que meterlo en la parte de atrás de uno de esos vehículos, condición esta de victoria. No solo eso, sino que como podemos ver, es posible llevar la pelea al backstage y lanzara nuestro oponente contra el foco como hiciera Big Show a John Cena en Backlash 2009, además de muchas otras cosas que se nos ocurran, y es que en WWE 2K24 podemos ejercer incluso como árbitro.

WWE 2K24, directo al corazón de los fans

Con un roster de luchadores y luchadoras gigante, es difícil que el fan de la WWE no encuentre su sitio en el WWE 2K24. Después de algunos altibajos hace unos pocos años, Visual Concepts parece haberle cogido el pulso a la saga de manera definitiva y con esta última entrega nos ofrece la que seguramente sea la más completa.

“WWE 2K24 se consagra una temporada más como el patio de recreo perfecto para el fan de la WWE, que solo encontrará en su capacidad inventiva el límite a lo que puede crear, tanto dentro como fuera del ring”, decíamos en nuestro análisis del juego. “Con un sistema de combate continuista -ni falta que hace cambiarlo- y nuevos tipos de pelea, las posibilidades se multiplican entre las cuerdas, mientras que fuera de las mismas nos encontramos con el fantástico homenaje que es Showcase of the Immortals”.

WWE 2K24 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

WWE 2K24

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Deportes

WWE 2K24 es un videojuego de deportes y lucha libre a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Experimenta una apasionante narración de los mejores momentos de WrestleMania en Escaparate de los Inmortales de 2K en WWE 2K24, donde podrás revivir una colección de algunos de los combates más inolvidables que definen una carrera.

Carátula de WWE 2K24
8
Normas