Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin desvela su fecha de lanzamiento bajo el cielo de Colonia

Frontier confirma la fecha de lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin durante el Opening Night Live de Gamescom 2023.

Actualizado a
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin fecha lanzamiento Xbox PS5 PC

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin también aprovecha los focos de Opening Night Live para lanzar sus últimas novedades. Durante la apertura oficiosa de Gamescom 2023 ya hemos conocido su esperada fecha de lanzamiento: llegará el 17 de noviembre a PS5, Xbox Series X|S y PC. El RTS de manos de Frontier Developments debutará a las puertas de la navidad. Su campaña de reservas ya ha comenzado.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es Games Workshop en estado puro

El juego llevará un género tan popular en el universo del ordenador a los fans de consolas. Sus responsables desvelan que está “diseñado tanto para expertos en estrategia en tiempo real como para principiantes”. Diversificará su oferta en dos grandes experiencias. La primera aparece como una campaña cinemática en el que veremos a los Forjados en la Tormenta aventurarse en Ghur, donde descubrirán una terrible amenaza. Por otro lado, tendrá una experiencia multijugador marcada para 1 contra 1 y 2 contra 2.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin
Ampliar

Prometen que la experiencia ha sido “desarrollada simultáneamente” en los dos grandes sistemas. Dado que el género siempre ha estado ligado al teclado y ratón (pese a excepciones como el conocido Halo Wars), la desarrolladora busca que jugar con mando no sea una desventaja en cuanto al uso de herramientas. Por otro lado, sacan pecho de que el título es “el primer RTS que da vida a los Reinos Mortales del extenso universo de fantasía de Games Workshop”.

En MeriStation ya lo hemos podido jugar. “Durante la sesión de prueba, hemos mantenido un primer contacto con la campaña para un jugador, que nos introduce de lleno en el universo Warhammer. El objetivo es conquistar el Reino de las Bestias, toda una epopeya marcial que nos conducirá a luchar contra campeones, generales y monstruos variados. Podremos elegir entre cuatro facciones, entre las que se encuentran los Forjados en la Tormenta o los Klanez Orruk Mandamaloz. Valiéndonos de la estrategia, deberemos guiar a nuestras tropas por el mapa, construir Bastiones y otras estructuras y hacer frente al enemigo”, decíamos.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Siente cómo los Reinos Mortales cobran vida en Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, un juego de estrategia en tiempo real a cargo de Frontier Developments para PC, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en el fantástico y extenso universo de Games Workshop. Ponte al mando de una de las cuatro facciones únicas y conquista el salvaje y brutal Reino de Ghur en tensos combates tácticos.

Carátula de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin
7.5