Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un guiño en Hi-Fi Rush desata las teorías: todos piensan en The Evil Within 3

Los fans de Sebastian Castellanos tienen ganas de más, y el detalle incluido en el juego de Tango Gameworks ha hecho saltar todas las alarmas.

Actualizado a
The Evil Within 3 Hi-Fi Rush

The Evil Within 3 no ha sido anunciado por parte de Tango Gameworks, pero es innegable que haría mucha ilusión a los fans de una saga que, poco a poco, ha logrado hacerse un hueco en un género con tanta competencia como es el survival horror. Por eso mismo, el easter egg incluido en Hifi-Rush ha cogido a todos por sorpresa. El guiño en cuestión, del que se ha hecho eco el portal GamesRadar, ha sido descubierto por el usuario de YouTube Shirrako, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.

The Evil Within 3 Hi-Fi Rush
Ampliar

Los jugadores apuestan por The Evil Within 3

  • Nota: a continuación se incluyen spoilers menores sobre Hi-Fi Rush.

En la recta final de la campaña de Hi-Fi Rush, poco antes de llegar al momento de enfrentarnos al jefe final, hay una secuencia de vídeo en la que subimos por un ascensor hasta el piso 776. Pues bien, resulta que si mantenemos los ojos bien abiertos es posible ver perfectamente una pantalla que parece mostrar una especie de noticiero, y el titular que se puede leer en ella es muy llamativo: “La secuela de una popular saga survival horror ha sido anunciada”.

Como no podía ser de otra forma, la comunidad ya ha puesto sus teorías sobre la mesa, y lo cierto es que no es de extrañar que hayan pensado en The Evil Within 3. La razón es que los detalles tienen mucho sentido: The Evil Within es, efectivamente, una saga de terror muy popular, y aunque no sea necesario decirlo, su estudio desarrollador es el mismo que el de Hi-Fi Rush, Tango Gameworks. Por el momento no hay confirmación de nada, pero siendo sinceros, lo cierto es que a todos nos gustaría volver a ver al Detective Sebastian Castellanos.

Hi-Fi Rush, una de las primeras sorpresas de 2023

Durante el reciente Developer_Direct organizado por Microsoft, el anuncio inesperado de Hi-Fi Rush fue la gran sorpresa de la noche, ya que se encontraba disponible en PC, Xbox Series XS y Xbox One desde ese preciso instante. Y por si fuese poco, estamos hablando de un título de calidad que ha sorprendido a todos, incluido a nosotros: en este enlace puedes leer nuestro análisis.

Fuente | GamesRadar