Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trust presente el lote 3 en 1 para Navidad: así son los productos GXT 794

El lote de productos GXT se compone de un teclado, un ratón y una alfombrilla con la que intentar conquistar la Navidad de los jugones.

Actualizado a
Trust 3 en 1 lote

Trust buscará hacerse un hueco entre los regalos de Navidad con un nuevo lote de productos básicos para los jugadores de PC. El 3 en 1 de la compañía se compone de tres periféricos bajo la serie GXT 794: un teclado, un ratón y una alfombrilla. Su precio económico de 39,99 euros le convierte en una seria alternativa para quienes buscar actualizar su escritorio.

Empezamos por el teclado. Trust señala en nota de prensa que el modelo escogido es el Thado TKL, que puede resistir más de 5 millones de pulsaciones e incorpora un sistema de iluminación LED multicolor. De diseño compacto, ahorra espacio liberando la parte derecha del teclado numérico pero manteniendo la parte superior de las teclas ‘F’. Se encuentra fabricado con un 69% de plástico reciclado, por lo que también respeta el medio ambiente.

Trust 3 en 1
Ampliar

El ratón, por otro lado, es el modelo Felox, completamente inalámbrico. Su velocidad puede ajustarse entre los 800 y los 4800 PPP, lo que le convierte en un periférico adaptable a la mayoría de géneros. Con una sola carga ofrece hasta 80 horas de uso, y si por algún casual te quedas sin batería puedes utilizarlo mientras cargas. Y si lo que te gusta es personalizarlo, incorpora cuatro opciones de iluminación LED. Por último, la alfombrilla es flexible y fácilmente lavable.

Normas