Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué película veo hoy?

‘Tren a Busan’, una de las mejores películas de zombis de la última década

Gong Yoo (’El juego del calamar’) protagoniza un viaje marcado por la desesperación y la muerte.

Actualizado a
donde ver train to busan tren a busan mejores peliculas de zombis mejores peliculas de terror peliculas de muertos vivientes gore horror netflix tren a busan 2 train to busan 2

Un día más, tenemos una recomendación para ti. “¿De terror?”, estarás pensando. Pues lo cierto es que sí, aunque en la cinta que hoy te proponemos, ‘Train to Busan’ (’Tren a Busan’) también hay drama y suspense. Triunfó cuando se estrenó en 2016 y que el paso de los años ha permitido que se sitúe entre las mejores películas de zombis de la última década.

La película está protagonizada por el popular Gong Yoo (’El juego del calamar’), quien interpreta a un hombre desesperado por sobrevivir junto a su hija en un agónico viaje en tren desde Seúl hasta Busan (Corea del Sur). Cuenta con un 6,8 en FilmAffinity y un 7,6 en IMDb.

Sinopsis: “Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a muchos otros. Mientras el KTX alcanza su máxima velocidad sin conductor hacia Busan, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas contra los zombis que han logrado subir a bordo”.

Por qué ver ‘Tren a Busan’

  • Gong Yoo lo borda en el papel del protagonista, Seok-Woo.
  • La historia es mucho más interesante de lo que habitualmente se encuentra en otras películas del género.
  • Es muy tensa y algunas escenas dejan huella. La agonía de las víctimas se plasma a la perfección en la pantalla.
  • Tiene ciertas similitudes con ‘Snowpiercer’ y eso es un motivo más que suficiente para verla.

Dónde ver ‘Tren a Busan’

  • Puedes ver ‘Train to Busan’ en Filmin, única plataforma que tiene la película en su catálogo en estos momentos. También está para alquilar o comprar desde solo 1,99 euros en Rakuten TV, Amazon, Apple TV y Google Play.

Otras recomendaciones en MeriStation

Normas