Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Transformers celebra 40 años: así son las figuras clásicas de Autobot Rewind y Twincast

Hasbro Plus lanza otro set de la colección Legacy Evolution, que incluye dos figuras articuladas que se pueden manipular y transformar siguiendo instrucciones precisas.

Actualizado a
Transformers, figuras

El regreso de la saga a los cines se ha producido con Transformers: El despertar de las bestias, una película en la línea de sus antecesoras, muy centrada en los efectos especiales y en las palomitas, en el espectáculo, al fin y al cabo. Lo que caracteriza a la marca es ser un producto multimedia que abarca juguetes, películas, cómics, series animadas, etc. En esta ocasión, dejamos de la lado las adaptaciones audiovisuales y os traemos las figuras Twincast y Autobot Rewind, un pack de la colección Legacy Evolution que Hasbro Pulse ha enviado a MeriStation.

El ADN, lo que distingue a Transformers de otras sagas, es que sus protagonistas pueden ser objetos cotidianos y convertirse en robots gigantes. Las criaturas de este set pertenecen a la primera generación de Transformers, por lo que se trata de una línea clásica.

Transformers
Ampliar

Twincast es un ser capaz de detectar las señales de radio desde cualquier lugar, con independencia de la intensidad de la frecuencia. En cambio, Rewind almacena los datos en su memoria interna. Del diseño del personaje llama la atención el reproductor de casetes situado en el chasis, que se puede abrir y utilizar para el montaje.

Lo más divertido a la hora de manipular estas figuras es que te puedes entretener transformándolas. Incluye instrucciones paso a paso para cambiar las piezas, mover los brazos, torcer las piernas y contraer distintas partes del cuerpo a fin de modificar el aspecto del personaje. Twincast, Autobot Rewind o una radio son las formas que adoptan. Además, el set incluye armas que se pueden fijar en los personajes. La escala es de 17,5 cm y permite transformar al personaje en tal solo 8 pasos.

Transformers
Ampliar

El pack de las figuras Transformers Legacy Evolution Twincast y Rewind Autobot tiene un precio de 42,99 euros en la página de Hasbro Pulse. La colección supone una celebración a los más de 40 años de la saga.

Transformers
Ampliar
Transformers
Ampliar

Otra de las figuras de Hasbro Pulse al que hemos echado un vistazo de cerca es el Rescue Pack de The Mandalorian, a la que dedicamos un texto y un vídeo.