Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Continental, la esperada precuela de John Wick en Prime Video, estrena su primer póster

John Wick tendrá una precuela en forma de miniserie centrada alrededor del hotel de la red de asesinos en Nueva York.

Actualizado a
John Wick 4

John Wick sigue en boca de todos. Tras el exitoso estreno de su cuarta parte, sus responsables apoyan la licencia con el desarrollo de varios proyectos en paralelo. Uno de ellos es The Continental, una miniserie de tres episodios que se estrenará próximamente en Prime Video. Ya conocemos su primer póster.

El póster, que puedes ver bajo estas líneas, muestra los botones del ascensor del gran hotel Continental, el complejo de la red de asesinos en pleno corazón de Nueva York. “Prepárate para el check-in”, podemos leer en la cabecera de los botones. Una pequeña mancha de sangre en la parte inferior sugiere que las dosis de acción permanecerán intactas, como ya nos acostumbra la licencia.

¿Qué se conoce sobre The Continental?

Pocos datos sabemos sobre la serie, salvo que será una precuela de las películas donde veremos a una versión joven de Winston, el propietario del hotel durante las andanzas del bueno de Wick. En esta ocasión será Colin Woodell quien lo interprete, en vez de Ian McShane, que hace lo propio en las películas. Caronte también aparecerá interpretado por Ayomide Adegu.

Mel Gibson lidera el reparto interpretando a Cormac, junto al propio Colin Woodell (Winston Scott) y Ayomide Adegu (Caronte). Le siguen Peter Greene (Tío Charlie), Nhung Kate (Yen), Jessica Allain (Lou), Katie McGrath (La Adjudicadora), Adam Shapiro (Lemmy), Jeremy Bobb (Mayhew), Sallay Garnett (La Conserje), Ben Robson (Frankie), Ray McKinnon (Jenkins), Mishel Prada (KD), Marina Mazepa, Claire Cooper y Virág Bárány, entre otros.

Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década”, explicaba Chris Mansolillo durante el momento del anuncio, director de adquisición de contenidos de Amazon. “Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes”. Todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: ScreenRant