Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Fortress 2 sigue más vivo que nunca tras superar un nuevo récord de jugadores

Team Fortress 2 llega a un nuevo número de jugadores simultáneos gracias a la nueva actualización de verano de 2023. Os lo contamos.

Actualizado a
team fortress 2

Team Fortress 2 fue lanzado en 2007 en Steam, que se dice pronto. Tras todos estos años, sigue recibiendo todo tipo de actualizaciones; el parche más reciente ha llegado en julio de 2023. Y por lo visto los jugadores están tan contentos con el contenido añadido que el juego ha llegado a un nuevo récord de jugadores simultáneos. Debajo os contamos qué ha sucedido con pelos y señales:

El parche de julio de 2023 de Team Fortress 2 ha hecho que el juego supere su anterior récord de jugadores

La actualización de Team Fortress 2 lanzada el pasado 12 de julio de 2023 corrigió un buen número de errores y problemas generales del juego, y también trajo consigo nada más y nada menos que catorce nuevos mapas de la comunidad, y cómo no podia ser de otra forma, nuevos objetos cosméticos como burlas y sombreros. Vamos, que añadió bastante contenido. Team Fortress 2 sigue recibiendo soporte dieciséis años después. Esto es algo de lo que no muchos juegos pueden presumir.

team fortress 2
Ampliar
Team Fortress 2 | Valve

Tal y como se hizo eco horas después el popular Wario64 en su cuenta de Twitter, Team Fortress 2 alcanzó un nuevo pico de jugadores simultáneos en Steam tras esta actualización veraniega: la nada desdeñable cifra de 253.225. Un poco más de un cuarto de millón de personas estuvieron jugando al popular videojuego de Valve a la vez durante el pasado 13 de julio.

Team Fortress 2 fue lanzado originalmente en PC en 2007 como parte del recopilatorio de juegos de Valve llamado The Orange Box. Con el paso del tiempo, esta versión hizo una transición a un modelo de negocio free to play con microtransacciones para objetos cosméticos. Este videojuego tuvo versiones en PlayStation 3 y Xbox 360, en ambos casos también como parte de The Orange Box.

Fuentes: Twitter/Wario64, Steam, Steamcharts

Team Fortress 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Valve apuesta por los juegos multijugador por equipos con Team Fortress 2. Para asegurar que sea todo un éxito, han programado un engine completamente nuevo.
Carátula de Team Fortress 2
8.5