Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starfield: así es el mando, el pack de CPU y GPU de AMD, los auriculares y el resto de periféricos de Microsoft

Varias compañías celebran el cercano lanzamiento de Starfield con una parrilla de productos temáticos.

Actualizado a
Starfield mando cpu gpu AMD

Starfield se asoma en el horizonte del catálogo de Xbox. A partir del 6 de septiembre llegará un nombre de peso para este 2023, y es que la nueva IP de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 nos permitirá explorar el universo en plena libertad. Ante tal momento, empresas como Microsoft y AMD ofrecen diferentes productos temáticos.

El pack de CPU y GPU de AMD de Starfield

AMD no ha desaprovechado la oportunidad para vestir varios de sus productos con los colores del videojuego. Como puedes ver en el vídeo bajo este párrafo, encontramos un procesador Ryzen 7 7800X3D y una tarjeta gráfica Radeon RX 7900 XTX. El blanco, los perfiles industriales del interior de la nave, los colores de Constelación… todo está en su sitio.

Se han fabricado tan solo 500 unidades de cada unidad. En un primer momento desvelaron que no se venderían, pero actualmente ha sido la primera compañía quienes ha puesto algunas unidades en venta a través de eBay. La puja se encuentra en estos momentos en algo más de 3.000 dólares. Los beneficios irán destinados a causas benéficas.

Así son el mando y los auriculares de Starfield

Por otro lado, Microsoft comercializa desde hace algunas semanas el mando y los auriculares inalámbricos oficiales de edición especial Starfield. En este caso no coge a nadie por sorpresa: ya durante la llegada de las primeras unidades los usuarios alucinaban con la calidad y su acabado. El elemento que más curiosidad despertó fueron los gatillos transparentes, que dejan ver el interior y cómo el motor de vibración hace su trabajo cuando funcionan.

Starfield mando impresiones jugadores precio dónde comprar
Ampliar

El mando se puede adquirir a través de la Microsoft Store y establecimientos especializados a un precio recomendado de 74,99 euros. Los auriculares inalámbricos, en cambio, alcanzan los 124,99 euros. Recuerda que Starfield se comercializará a partir del 6 de septiembre en Xbox Series X|S y PC. Quienes adquieran la Edición Premium podrán acceder a partir del día 1 de septiembre.

Ampliar

Starfield

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños por toda la galaxia, y navegarás la gran expansión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Carátula de Starfield
5.8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?